Me ofrezco ¡Redactor a tu alcance! Calidad y precios asequibles

• Autor Autor JMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículo contratado, esperando recibir el servicio para dejar comentarios y calificación. Saludos a todos:star2:

- - - Actualizado - - -

Artículo recibido, como siempre, excelente calidad, y muy rápida entrega. paso a dejar calificación positiva y a recomendar a este usuario y su servicio de redacción.:encouragement::encouragement::encouragement:

Mensaje enviado, esperando respuesta, saludos cordiales

Hola!!! Busco redactor/a para blog/artículos de psicología. Me pasas info por privado??

Servicio disponible, no olvides consultar los precios de oferta. :encouragement:

Sale un MP.

- - - Actualizado - - -

Comprados un par de articulos.

Contratado: 20 artículos en máximo 36h.

hola amigo, mensaje enviado, esperando respuesta

Pocos cupos disponibles, ¡aprovecha el descuento! :star2:

Te mando MP !:encouragement:
Servicio contratado a la espera de recibir los articulos, de momento todo muy bien!

Última edición:
Te he enviado una invitación en Skype, estoy interesado en tus servicios.

Manejas temas educativos ?

He contratado el usuario [MENTION=70590]JMartinez[/MENTION] y he de decir que es un excelente redactor ademas muy atento y se adapta bien al cliente.
Sin duda lo recomiendo al 100%:encouragement:

He realizado un pago por cinco artículos de 300 palabras. Quedo a la espera de los mismos

Esperando los artículos

- - - Actualizado - - -

No contesta privados y ya he pagado desde el día sábado por los artículos

Artículos entregados. Todo bien. Gracias

Buenas tardes, servicio nuevamente activo.

Actualmente trabajando con el usuario mega. Solo 3 cupos disponibles. :star2:

Hola,
pásame por favor enlaces a algunos textos que hayas publicado sobre la temática redes sociales / marketing online para ver el estilo.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás