Se solicita Redactor / a tutoriales,trucos y noticias sobre el uso de Outlook (web) correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
18 Abr 2011
Porcentaje - 100%
23   0   1
Estimados / as,

Estoy buscando un redactor(a) para redactar tutoriales de ayuda, trucos, noticias, chismes, en el contexto del servicio de correo web de Outlook (ex hotmail). Igual sirve tomar como base la ayuda de la propia web de outlook y ahondar, mostrar con detalle , como hacer cada tarea / manejar cada opción del interfase.

Los articulos (logicamente) no pueden ser plagiados. Si bien es razonable tomar como ejemplo de tema otro artículo de otro sitio, no sirve copiarlo "cambiando palabras" ... tiene que ser escrito "en las palabras del redactor" de cero. Ya Google me ha contactado debido a un redactor que resultó estar plagiando desde otro sitio, y eso es intolerable (y no se corresponde con el título de "REDACTOR" que es lo que uno busca en este tipo de post).

En cuanto a los detalles del trabajo: Resumido necesito que me escriban articulos en wordpress, incluyendo una imagen y que tenga el AIOSEO rellenado, y observe algunas reglas de SEO en la redaccion (negritas y titulos con palabras claves).

Al detalle para que quede como referencia y lo numero por si tienen preguntas:

1) Tengo para redactar un post de 250 (o más) palabras por día (de Lunes a Viernes), en cada blog y tengo unos 3 blogs para empezar.

2) Planteo pagar 2 USD cada 250 palabras, y el redactor me presenta (Cada 15 días o un mes) un excel o txt con el numero de palabras escritas en el período, por sitio y por día, y la suma en total, y yo divido ese total entre 250, y luego multiplico por 2, y pago eso (O sea exactamente las palabras que se escriben, el redactor no pierde dinero si escribe más de 250 palabras).

3) Necesito cada articulo escrito en un wordpress como borrador. Cada articulo debe ser redactado de cero) aunque pueden tratar de lo mismo y tener el mismo titulo en cada uno de los blogs (en cuyo caso deben postearlos uno cada dia, es decir si hacen un artículo "Agregar archivos adjuntos", en el blog 1 lo publican hoy, en el blog 2 mañana y en el blog 3 pasado.

4) Como es lógico, no deben haber faltas ortográficas, y la redacción ser buena.

5) El articulo debe tener subtitulo2 y subtitulo3 (h2 y h3), y palabras o microfrases clave, marcadas en negrita una vez en el texto (cuanto mas arriba mejor). Los detalles del SEO los podemos discutir a fondo y los vamos puliendo en el correr del tiempo.

6) Además del artículo debe haber una imagen o captura de pantalla subida al wordpress (no vale postear la imagen desde otro sitio). NO vale plagiar la imagen, salvo que sea una de uso comun.- Es preferible capturar la pantalla mostrando el tema de lo que se trata el articulo y recortar la imagen para mostrar lo que se quiere explicar.

7) El plugin ALL IN ONE SEO está presente y es necesario llenar el titulo / resumen y palabras clave como se sugiere en el plugin.

8) Tambien (pueden ser las palabras claves usadas en el all in one seo) es necesario poner los tags para el articulo.

Es un trabajo duradero: Si esta todo ok, tienen trabajo para meses como redactores.

ATENCION: DEJAR CONSTANCIA AQUI Y MANDAR UN PM. Ni bien tenga redactor/a elegido, aviso con un post aquí.

Saludos a todos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.