Se solicita Redactor apasionado por el mundo de PC y componentes para gamers

• Autor Autor JordanX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, me interesa si oferta de trabajo, le enviaré un mensaje privado por mi propuestas, espero pueda leerlo y emitir una pronta respuesta.
Saludos.

Sigo buscando. Después de algunas pruebas solo he recibido artículos de relleno de calidad insuficiente. Busco redactor con conocimientos mínimos de informática. Que pueda escribir artículos sobre procesadores, monitores y demás componentes. En definitiva, alguien que tenga como hobby esta temática de gaming y ordenadores y le apetezca escribir sobre ello. No es necesario nivel experto. Lo ideal es buscar artículos en inglés y montar uno propio en base a ellos. Es para publico de España. Si crees que puedes hacer un artículo similar a los que pongo de ejemplo, avisame.
Artículos solicitados: Sobre últimos procesadores Intel y sus placas base, los setups de youtubers mas famosos, monitores gaming mas vendidos...

Propuesta enviada.

Hola yo tengo un canal de YouTube sobre informática y tecnología, cuento con conocimientos medios y avanzados en el tema, me encanta la informática, llevo más de 7 años dedicándome a esta como hobby, armando mi pc gamer, subiendo videos a mi canal de YouTube, etc., no soy un redactor profesional como muchos otros, pero tengo cancha hablando y redactando sobre el tema

Saludos. MP enviado.

MP enviado. Saludos!

¿Por qué debería invertir en un monitor 2K 144HZ?​

¿Qué es un monitor 2K 144HZ y cómo se compara con otros monitores?​

Un monitor 2K 144HZ es un dispositivo de visualización que puede mostrar más de un millón de píxeles en su pantalla. Tiene una resolución de 2560 x 1440 y refresca la imagen 144 veces por segundo.

Un monitor 2K 144HZ es una actualización de un monitor normal 1080P. Ofrece una mayor densidad de píxeles y frecuencias de actualización más rápidas, lo que da como resultado imágenes más suaves. Esto es ideal para los jugadores que desean minimizar el tiempo de retraso al jugar.

La frecuencia de actualización de un monitor 2K 144 Hz es 3 veces más rápida que la de los monitores estándar de 60 Hz y 4 veces más rápida que la de los monitores estándar de 30 Hz.

Beneficios de un Monitor 2K 144HZ sobre otros monitores.​

Un monitor 2K 144HZ es un tipo de pantalla que tiene una resolución de 2560*1440 (2K) y una frecuencia de actualización de 144Hz. El monitor 2K 144HZ, también conocido como "4k 60hz" o "2k 120hz", es una versión mejorada del monitor 4K 60Hz y ofrece frecuencias de actualización más altas y más píxeles.

Las ventajas de un monitor 2K 144HZ frente a otros monitores son:

- Más píxeles

- Frecuencias de actualización más altas

- Imágenes de mejor calidad.

¿Por qué debería invertir en un monitor 2K 144HZ?​

¿Qué es un monitor 2K 144HZ y cómo se compara con otros monitores?​

Un monitor 2K 144HZ es un dispositivo de visualización que puede mostrar más de un millón de píxeles en su pantalla. Tiene una resolución de 2560 x 1440 y refresca la imagen 144 veces por segundo.

Un monitor 2K 144HZ es una actualización de un monitor normal 1080P. Ofrece una mayor densidad de píxeles y frecuencias de actualización más rápidas, lo que da como resultado imágenes más suaves. Esto es ideal para los jugadores que desean minimizar el tiempo de retraso al jugar.

La frecuencia de actualización de un monitor 2K 144 Hz es 3 veces más rápida que la de los monitores estándar de 60 Hz y 4 veces más rápida que la de los monitores estándar de 30 Hz.

Beneficios de un Monitor 2K 144HZ sobre otros monitores.​

Un monitor 2K 144HZ es un tipo de pantalla que tiene una resolución de 2560*1440 (2K) y una frecuencia de actualización de 144Hz. El monitor 2K 144HZ, también conocido como "4k 60hz" o "2k 120hz", es una versión mejorada del monitor 4K 60Hz y ofrece frecuencias de actualización más altas y más píxeles.

Las ventajas de un monitor 2K 144HZ frente a otros monitores son:

- Más píxeles

- Frecuencias de actualización más altas

- Imágenes de mejor calidad.
Aquí un ejemplo rápido, puedes mandarme MP si quieres trabajar.

Seguimos buscando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás