Se solicita Redactor aplicaciones web y similares

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Que tal amigos busco redactores que sean capaces de hacer 1 artículo diario de la temática aplicaciones web, facebook, twitter y cosas similares. Busco:

100-149 palabras por artículo
Español neutro
Que sepa usar WP y el All in One Seo
Responsabilidad

Por favor los que se postulen tomen en cuente que busco seriedad, porque si no cumplen con los artículos diarios o a la semana dicen que ya no pueden seguir, serán calificados negativamente. El pago es vía paypal a 1USD cada artículo, para un total de 7USD a la semana.

Interesados, dejar sitios de referencia.

A mi me interesa el trabajo (pero con los precios que yo postulo, podes verlos en mi firma), pero no entiendo porque vas a calificar negativamente a la persona que una ves termine el trabajo no quiera seguir, si es que no te termina el trabajo y no quiera seguir ahi si tienes que calificar negativamente. No porque te alla echo el trabajo completo y no quiera seguir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.