Se solicita Redactor argentino, para pago en pesos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camachui Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Porcentaje - 100%
91   0   0
Estoy buscando un redactor Argentino para pagar en pesos argentinos, sé que pocos van a entrar al post, ya que es dirigido a pocas personas... Pero si hay alguno interesado envíeme MP, asi charlamos precios y demas... Muchas gracias :D

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Porcentaje - 100%
209   0   0
Estoy buscando un redactor Argentino para pagar en pesos argentinos, sé que pocos van a entrar al post, ya que es dirigido a pocas personas... Pero si hay alguno interesado envíeme MP, asi charlamos precios y demas... Muchas gracias :D

Que tematicas? Enviame un MP con el precio que pagarías por post. Tengo una persona que quiere iniciarse en el mundo de la redaccion online

camachui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Porcentaje - 100%
91   0   0
Disculpen la demora en actualizar este hilo. Por el momento ya conseguí redactor, por lo pronto me mantendré en uno... Mas adelante depende como me vaya, contrataré otro. Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.