Se solicita Redactor Argentino para texto institucional (Salon de eventos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 100%
483   0   1
Se trata de una web institucional. El sitio en cuestión es ALVEAR EVENTOS ? Salon de fiestas en Ramos Mejía - Alvear-Eventos.com.ar
Hay que crear un texto profesional de no menos de 700 palabras donde se explique quienes son , los beneficios de este salón, donde esta ubicado, etc.

Para inspirarse pueden ver un poco el texto actual, la sección de servicios y la galería de imágenes.
También pueden ver otras webs sobre salones de eventos en buenos aires.

Sería bueno llegar a las 700 palabras si es posible.

Interesados enviar por MP
Precio:
Tiempo de entrega:

El pago se realiza por Transf bancaria o Cuentadigital.
Se puede por Paypal pero el vendedor se tendrá que hacer cargo de un intermediario ya que mi cuenta es Argentina.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola,

No es mi intención desvirtuar el post, pero quisiera saber ¿En dónde iría ubicado el texto?
Te pregunto porque, en principio, 700 palabras para un texto institucional me parece demasiado.

Además, generalmente, para este tipo de negocios es difícil que la gente se detenga a leer un texto que está en la home (donde entiendo que iría el institucional), de dicha longitud.
Usualmente iría a la parte de servicios, miraría las fotos y si más o menos le convence procedería al contacto para obtener más detalle.

Otra cosa es si lo necesitás para incluir en algún otro apartado o tomar diferentes partes del mismo (ahí si ya valdría detallar servicios y características puntuales). Aunque ya dejaría de ser institucional ;)

En fin, espero que lo tomés a bien, como una sugerencia; te envié MP con una propuesta :)

Saludos y suerte con tu búsqueda.

maquinita

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Yo me ofresco soy Argentino y me interesa , pero como dijo GabrielShiroma algunas cosas se pueden reemplazar con imágenes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.