Se solicita Redactor articulos 300p

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
interesados realicen sus propuestas por aqui, no quiero mp, no quiero que me llenen la bandeja de entrada.

tematica alquiler pisos compartidos (consejos, experiencias, lo que se os ocurra)

español neutro (sobra decir que han de ser originales)

se precisan 30 articulos (si no puedes hacer tantos dime cuantos y el precio, abstenerse precios superiores a 0,50$ las 100 palabras ya tengo redactores a ese precio y algo inferiores, busco ampliar redactores para trabajar siempre)

propongan precio AQUI

Yo me ofrezco a hacer los 30 artículos por 30$, 1$ por artículo, creo que es un precio bastante competitivo. Sobre pisos compartidos controlo, básicamente porque llevo viviendo en pisos compartidos más de 5 años. Los podría tener para el miércoles o el jueves.
Soy nuevo en este foro, pero llevo trabajando de redactor mucho tiempo en la red. Ya me dices si te interesa o algo. 😛8:
Como solo tengo 5 votos en el iTrader primero envío los artículos y luego me pagas.

Hola, te escribiria los 30 articulos por 25$.

Saludos

necesito mas redactores, hagan sus ofertas

Hola amigo

Nosotros somos Redactores Online 27, una empresa de producción de contenidos tanto en español como en inglés.

Tenemos una cantidad considerable de redactores, así que nuestras entregas son rápidas. Garantizamos contenido original y de calidad.

Podemos redactar esos 30 artículos por 40 $ y tenerlos listos en 48 horas, ya sea publicados o enviados por email.

Nuestro skype es redactoresonline27

Feliz día, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.