Se solicita Redactor artículos largos sobre cigarrillos electrónicos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Hola

Necesito la redacción de 5 artículos que superen las 1200 palabras cada uno. Necesito que se hable de los cigarrillos electrónicos de modo positivo e instructivo.

Dejar constancia aquí y enviar MP con la propuesta. Iré contestando a las ofertas que me interesen (seguramente contrate varias). También me interesa saber si el redactor conoce la temática, si utiliza estos cigarrillos y que nivel de conocimiento tiene al respecto.

También estoy interesado en redactores fijos sobre la temática, pero antes debo leer los trabajos realizados. :p8:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ¿qué hay? ¡Tienes un MP de mi parte! :encouragement:
Hola

Necesito la redacción de 5 artículos que superen las 1200 palabras cada uno. Necesito que se hable de los cigarrillos electrónicos de modo positivo e instructivo.

Dejar constancia aquí y enviar MP con la propuesta. Iré contestando a las ofertas que me interesen (seguramente contrate varias). También me interesa saber si el redactor conoce la temática, si utiliza estos cigarrillos y que nivel de conocimiento tiene al respecto.

También estoy interesado en redactores fijos sobre la temática, pero antes debo leer los trabajos realizados. :p8:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Cuantos pagas? tambien depediendo de los bolsillos de las personas...

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Hola! Aunque no todos dejaron constancia en el hilo he recibido más de 20 propuestas, por el momento he llegado a un acuerdo comercial con un usuario, pero me guardo el contacto de algunos que me hicieron buenas propuestas para futuros trabajos. Muchas gracias a todos y siento no poder contestar a tod@s.

Se puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.