Me ofrezco Redactor AUTÓNOMO con factura

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adam

Adam

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
309ow1z.jpg

1. PRESENTACIÓN

¿Cansado de contratar redactores que a la semana te dejan tirado? ¿Necesitas justificar tus gastos para deducirte el IVA en tu próxima declaración? ¿Buscas a un redactor que verdaderamente se dedique a esto en lugar de escribir por hobby? ¡No hace falta que busques más! 🙂

Como ya sabéis todos, el contenido de calidad siempre ha sido primordial en esto de los blogs. Y no me refiero simplemente a artículos de 300 palabras con dos negritas y una cursiva, sino a trabajos de calidad que van desde presentaciones en PDF hasta eBooks o entrevistas para tratar de atraer ese link bait tan ansiado por cualquier webmaster.

Contratar a un redactor que tiene esto como "segunda ocupación" conlleva dos riesgos:

1. - Que el contenido sea de muy baja calidad ya que el redactor escribe en sus ratos libres con todo el cansancio del día acumulado.
2. - Que el redactor opte por despedirse en cualquier momento de su trabajo.

Pero contratar a un redactor autónomo, que está dado de alta en Hacienda y en la Seguridad Social, es garantía de contar con un profesional que realmente vive de esto y que no tiene intención de abandonar en ningún momento ya que -por desgracia- las facturas no se pagan solas.

2. REFERENCIAS

¿Estás interesado en ver algún ejemplo de mi trabajo? Contáctame por privado y charlamos tranquilamente. A modo de resumen puedo decir que he trabajado en todo tipo de proyectos, desde pequeñas redes de blogs hasta una de las empresas de cruceros más grandes de España.

3. TARIFAS

¡Seguro que tienes unos precios desorbitados por eso de ser autónomo! Pues lo cierto es que no es así, dado que hay una enorme competencia de redactores en este foro (por desgracia es competencia que juega en contra de las reglas) tengo que adaptarme a las tarifas que se manejan por aquí; los precios por artículo son diferentes dependiendo del lugar de origen de la persona que los compra (cuestiones legales).

Tarifas para residentes en América Latina

1$ por cada 100 palabras. Trabajo artículos de entre 250 y 300 palabras, entre 350 y 400 palabras y +400 palabras (consultar tarifas para otras modalidades).

- Pack de cinco artículos de entre 250 y 300 palabras: 12,50$
- Pack de cinco artículos de entre 350 y 400 palabras: 17,50$
- Pack de diez artículos de entre 250 y 300 palabras: 25$
- Pack de diez artículos de entre 350 y 400 palabras: 35$

Me interesan especialmente pedidos de packs de artículos, pero acepto también con mucho gusto trabajos mensuales y cualquier otra variante.​

Tarifas para residentes en España/Europa

1€ IVA INCLUIDO por cada 100 palabras. Mismas modalidades que en el caso anterior, para otro tipo de packs no dudéis en consultarme.

- Pack de cinco artículos de entre 250 y 300 palabras: 15€ IVA incluido
- Pack de cinco artículos de entre 350 y 400 palabras: 20€ IVA incluido
- Pack de diez artículos de entre 250 y 300 palabras: 30€ IVA incluido
- Pack de diez artículos de entre 350 y 400 palabras: 40€ IVA incluido

Me interesan especialmente trabajos mensuales fijos, pero acepto también con mucho gusto pedidos de packs de artículos y cualquier otra variante.​

REVIEWS

Si, recibí hace un par de horas el artículo de prueba y me encantó, tiene un nivel muy fluido, un texto muy sencillo de entender y sobretodo sencillo a la hora de leer y no se te hace pesado, en un futuro te contrataré,está genial el artículo :encouragement:

Me paso por aquí para dejar mi opinión respecto al servicio ofrecido por [MENTION=41272]Adam[/MENTION] le he contrato para redactar un pack de + de 80 artículos, solo puedo decir que estoy 100% conforme el trabajo fue entregado en tiempo y forma acordado, sin mas digo que Adam es atento y cumple con lo que se le pide.

Atiendo cualquier pregunta con mucho gusto. Muchas gracias por haber leído mi mensaje hasta este punto.

Última edición:
Servicio de prueba de 1 artículo para ver tu nivel de redacción? Saludos compañero!

Servicio de prueba de 1 artículo para ver tu nivel de redacción? Saludos compañero!

Por supuesto, completamente gratuito. Te contacto por privado para determinar los detalles del artículo.

Perfecto, el usuario durante el día de hoy me va a entregar un artículo totalmente original de entre 200-300 palabras, dejaré mi review acerca de su nivel de redacción. Saludos 😛irate:

Estaría bien que dieras el CIF 😉

Saludos.

Mi CIF es mi DNI, por ello tampoco me quiero arriesgar a que quede al alcance de cualquiera con un simple click. De todas formas aparece en cada factura así que todos mis clientes pueden comprobar con una llamada en cualquier momento que tengo todo en orden en lo que a fiscalidad se refiere.

Estoy contestando a los mensajes privados!

No entiendo que los precios sean distintos para Europa que América.
Los impuestos los pagas tú en el país que resides independientemente la nacionalidad del comprador.

No entiendo que los precios sean distintos para Europa que América.
Los impuestos los pagas tú en el país que resides independientemente la nacionalidad del comprador.

Buenas tardes,

Dado el epígrafe en el que estoy dado de alta y la condición de mis servicios, el motivo por el que aplico diferentes tarifas dependiendo de la nacionalidad del cliente se resume en este párrafo:

Para las exportaciones de servicios, cuando el destinatario sea empresario o profesional, el servicio se localizará en la sede del destinatario, por lo tanto no habrá que repercutir el IVA. Cuando el destinatario es particular, no se sujeta al IVA español la prestación de determinados servicios como los de cesión de licencias y patentes, los de publicidad, los de asesoramiento, auditoría, ingeniería, contabilidad, abogacía, consultores,...
Fuente.

Es un tema que ya he tratado con dos gestores diferentes y esa es la conclusión a la que han llegado los dos. Agradezco tu opinión!

Por cierto, el usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ya ha recibido su artículo de prueba.

Última edición:
Si, recibí hace un par de horas el artículo de prueba y me encantó, tiene un nivel muy fluido, un texto muy sencillo de entender y sobretodo sencillo a la hora de leer y no se te hace pesado, en un futuro te contrataré,está genial el artículo :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=14303]juanma[/MENTION], es un placer.

Hola Adam,

Te escribí un MP para ver qué temas manejas :encouragement:

Te envie un mp con unas consultas.

Todos los privados contestados.

Primer pedido entregado, a la espera de que el usuario se pase por aquí a comentar su experiencia 🙂

Hola! Te envie MP 😉
Saludos!

Hola,
Te he enviado un MP para ver si estás disponible

Todos los privados atendidos, por aquí sigo dándolo todo en los trabajos.

Me paso por aquí para dejar mi opinión respecto al servicio ofrecido por [MENTION=41272]Adam[/MENTION] le he contrato para redactar un pack de + de 80 artículos, solo puedo decir que estoy 100% conforme el trabajo fue entregado en tiempo y forma acordado, sin mas digo que Adam es atento y cumple con lo que se le pide.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás