Me ofrezco Redactor baratito.

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
Hola Betas, necesito algo de dinero últimamente, por lo cual, me ofrezco para redactar artículos de distinta índole.

No voy a dejar aquí líneas y líneas de texto para hablar sobre ello. Esto es muy fácil: Si estás interesado, me mandas un mensaje privado en ForoBeta y me ofreces algo, lo hablamos y concretamos.

Como información sobre mi redacción os digo que soy de España, por lo que cuento con un castellano neutro, además de una correcta ortografía. Y, como información adicional, os diré que soy estudiante de Ingeniería Informática, pero podré escribir sobre casi cualquier tema.

Como ejemplo de redacción, podéis leer algunos artículos propios en PCDiario -

- - - Actualizado - - -

DEJAD CONSTANCIA AL ENVIAR MP, POR FAVOR.

Última edición:
Te he mandado un mp 🙂

Lanzo una pequeña oferta como aliciente.

Partiendo de un precio base de .5$ cada 100 palabras, ofrezco por cada 1000 palabras, 250 de regalo. (*)

Con "precio base" me refiero a que el precio puede subir algo más si lo que me pides tiene más trabajo de lo normal por detrás.

(*) Ilustro con un ejemplo: Tu encargo es de 5 artículos de 200 palabras. Yo te regalo otro de unas 250 palabras.

Te he mandado un mp 🙂

Respondido.

Última edición:
Te acabo de mandar un MP! Gracias!

Trabajo terminado, por ahora, con [MENTION=11893]axdds34[/MENTION]. Paso a calificar positivamente al usuario.

Dejo constancia de que Kevin ha realizado un muy buen trabajo. Seguiré trabajando con el.

Disponible para nuevos encargos.

- - - Actualizado - - -

ofertasredaccion.png

Lanzo unas ofertas navideñas para animaros.

- - - Actualizado - - -

¿Nadie vio las ofertas? 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.