- Desde
- 6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola... Hace un tiempo que no ofrezco mis servicios de redactor ya que yo mismo redactaba los artículos para mis webs y carecía de tiempo. Ahora que las he vendido y me dedico a otros medios de trabajo online necesito generar ingresos para poder invertir más, y ofrezco mis servicios como redactor bilingüe:
*Idioma Español e inglés (neutro)
*Excelente manejo de ambos idiomas
*Excelente redacción en ambos idiomas
*coherencia
*redacción entretenida (para mantener el interes al lector)
*buena ortografía
*responsabilidad
*puntualidad
*comunicación
*Redacción original
*experiencia
Respecto a la temática, manejo muchas. He adquirido conocimientos generales debido a mi experiencia y curiosidad. (preguntar por mp)
Los artículos los entrego con una o dos imágenes y negritas
me interesa tomar packs o trabajos fijos.. por motivos que ya expliqué me reservo el derecho de tomar artículos individuales.
los precios:
Español -
1$ neto pro cada 100 palabras
Inglés-
1,50 netos por cada 100 palabras
espero sus ofertas y tengo muestras por si les interesa ver mi redacción. El precio en inglés puede variar dependiendo de la dificultad de el tema
Ofrezco un artículo gratis de 200 palabras ya sea en inglés o español al primero que lo solicite
*Idioma Español e inglés (neutro)
*Excelente manejo de ambos idiomas
*Excelente redacción en ambos idiomas
*coherencia
*redacción entretenida (para mantener el interes al lector)
*buena ortografía
*responsabilidad
*puntualidad
*comunicación
*Redacción original
*experiencia
Respecto a la temática, manejo muchas. He adquirido conocimientos generales debido a mi experiencia y curiosidad. (preguntar por mp)
Los artículos los entrego con una o dos imágenes y negritas
me interesa tomar packs o trabajos fijos.. por motivos que ya expliqué me reservo el derecho de tomar artículos individuales.
los precios:
Español -
1$ neto pro cada 100 palabras
Inglés-
1,50 netos por cada 100 palabras
espero sus ofertas y tengo muestras por si les interesa ver mi redacción. El precio en inglés puede variar dependiendo de la dificultad de el tema
Ofrezco un artículo gratis de 200 palabras ya sea en inglés o español al primero que lo solicite
Última edición: