Zulux91 Seguir
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 25 Jun 2014
Saludos a toda la comunidad de Forobeta. Vengo a ofrecerles el comienzo de mis servicio como redactor para las más variadas temáticas existentes, sin importar trabajo fijo, individual o por paquetes. Ante todo presentarles un servicio responsable, honesto y puntual. Apunto a inspirarle confianza al cliente sobre la calidad y seriedad del servicio contratado, siendo esta la clave para la satisfacción de ambas partes, y en particular para mi, la llave que me mantendrá las puertas abiertas al trabajo de redacción.
Siempre han sido dos de mis pasatiempos favoritos el leer, y en ocasiones escribir sobre un tema. Poseo facilidad de palabras para transmitir una idea de forma directa e indirecta, o de varias formas. Soy informático de profesión y traductor por hobby. Estoy en contacto con el idioma Inglés desde hace más de diez años y domino tanto su escritura como el habla. Desde hace casi dos años colaboro como traductor de series en un foro reconocido (referencia por MP). Virtualmente soy capaz de escribir sobre cualquier temática propuesta, previa investigación por mi parte en caso de no ser de mi total dominio.
¿Qué te puedo ofrecer?
Temáticas en las que me desenvuelvo mejor:
Obviamente algunas de las temáticas listadas anteriormente son de amplio espectro, es por ello por lo que quien desee un artículo sobre cualquiera de las mencionadas, deberá ser específico en cuanto a su objetivo. No obstante, reitero mi disponibilidad para desarrollar cualquier otra temática, pues es mi deseo crecer en este campo además de tener más atractivo para mi al presentarme un reto. Sin importar mi dominio sobre la temática planteada, considero menester realizar una investigación referente al tema.
Formas de contacto:
Método de entrega: