Zulux91 Seguir
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 25 Jun 2014
Saludos a toda la comunidad de Forobeta. Vengo a ofrecerles el comienzo de mis servicio como redactor para las más variadas temáticas existentes, sin importar trabajo fijo, individual o por paquetes. Ante todo presentarles un servicio responsable, honesto y puntual. Apunto a inspirarle confianza al cliente sobre la calidad y seriedad del servicio contratado, siendo esta la clave para la satisfacción de ambas partes, y en particular para mi, la llave que me mantendrá las puertas abiertas al trabajo de redacción.
Siempre han sido dos de mis pasatiempos favoritos el leer, y en ocasiones escribir sobre un tema. Poseo facilidad de palabras para transmitir una idea de forma directa e indirecta, o de varias formas. Soy informático de profesión y traductor por hobby. Estoy en contacto con el idioma Inglés desde hace más de diez años y domino tanto su escritura como el habla. Desde hace casi dos años colaboro como traductor de series en un foro reconocido (referencia por MP). Virtualmente soy capaz de escribir sobre cualquier temática propuesta, previa investigación por mi parte en caso de no ser de mi total dominio.
¿Qué te puedo ofrecer?
Temáticas en las que me desenvuelvo mejor:
Obviamente algunas de las temáticas listadas anteriormente son de amplio espectro, es por ello por lo que quien desee un artículo sobre cualquiera de las mencionadas, deberá ser específico en cuanto a su objetivo. No obstante, reitero mi disponibilidad para desarrollar cualquier otra temática, pues es mi deseo crecer en este campo además de tener más atractivo para mi al presentarme un reto. Sin importar mi dominio sobre la temática planteada, considero menester realizar una investigación referente al tema.
Formas de contacto:
Método de entrega:
Los artículos se enviarán por correo electrónico en un documento de Word (.docx). Un documento por artículo. Independientemente de si es un paquete o no, irá en un archivo zip con todo lo necesario dentro.
Tiempo de entrega:
Si bien depende enteramente del volumen de trabajo existente, la meta es entregar el día en curso o el siguiente. El cliente siempre será debidamente informado del tiempo estimado de entrega, que por lo general será menor. Igualmente, nótese que será directamente proporcional al tamaño y complejidad del servicio contratado en si.
Precios de los artículos en Español:
Precios de los artículos en Inglés:
Forma de pago:
Para cualquier otra cuestión no tratada por mi en este tema como otras temáticas, paquetes personalizados, etc, por favor no dudes en enviar un MP. Será respondido a la mayor brevedad posible.
Siempre han sido dos de mis pasatiempos favoritos el leer, y en ocasiones escribir sobre un tema. Poseo facilidad de palabras para transmitir una idea de forma directa e indirecta, o de varias formas. Soy informático de profesión y traductor por hobby. Estoy en contacto con el idioma Inglés desde hace más de diez años y domino tanto su escritura como el habla. Desde hace casi dos años colaboro como traductor de series en un foro reconocido (referencia por MP). Virtualmente soy capaz de escribir sobre cualquier temática propuesta, previa investigación por mi parte en caso de no ser de mi total dominio.
¿Qué te puedo ofrecer?
- Seriedad y compromiso con lo pactado.
- Español neutro.
- Excelente ortografía y gramática.
- Artículos originales.
- Palabras clave. (Opcional)
- Imágenes. (Opcional)
Temáticas en las que me desenvuelvo mejor:
- Tecnología
- Informática
- Videojuegos
- Noticias
- Películas
- Series de televisión
Obviamente algunas de las temáticas listadas anteriormente son de amplio espectro, es por ello por lo que quien desee un artículo sobre cualquiera de las mencionadas, deberá ser específico en cuanto a su objetivo. No obstante, reitero mi disponibilidad para desarrollar cualquier otra temática, pues es mi deseo crecer en este campo además de tener más atractivo para mi al presentarme un reto. Sin importar mi dominio sobre la temática planteada, considero menester realizar una investigación referente al tema.
Formas de contacto:
- Correo electrónico
- Forobeta
Los artículos se enviarán por correo electrónico en un documento de Word (.docx). Un documento por artículo. Independientemente de si es un paquete o no, irá en un archivo zip con todo lo necesario dentro.
Tiempo de entrega:
Si bien depende enteramente del volumen de trabajo existente, la meta es entregar el día en curso o el siguiente. El cliente siempre será debidamente informado del tiempo estimado de entrega, que por lo general será menor. Igualmente, nótese que será directamente proporcional al tamaño y complejidad del servicio contratado en si.
Precios de los artículos en Español:
- De 0 a 100 palabras --> $0.60
- De 101 a 200 palabras --> $1.20
- De 201 a 300 palabras --> $1.80
- De 301 a 400 palabras --> $2.40
- De 401 a 500 palabras --> $3.00
- De 501 a 600 palabras --> $3.50
- De 601 a 700 palabras --> $4.00
- De 701 a 800 palabras --> $4.50
- De 801 a 1000 palabras --> $5.50
Precios de los artículos en Inglés:
- De 0 a 100 palabras --> $1.00
- De 101 a 200 palabras --> $2.00
- De 201 a 300 palabras --> $3.00
- De 301 a 400 palabras --> $4.00
- De 401 a 500 palabras --> $5.00
- De 501 a 600 palabras --> $6.00
- De 601 a 700 palabras --> $7.00
- De 701 a 800 palabras --> $8.00
- De 801 a 1000 palabras --> $10.00
Forma de pago:
- Única y excusivamente Paypal.
- Los pagos son netos (las comisiones corren por cuenta del cliente).
- El cliente pagará una vez que se le haya enviado el o los artículos.
ATENCIÓN
- Al solicitar el servicio o enviar MP, se ruega dejar constancia en el hilo.
- Aclaraciones de dudas pueden ser tratadas aquí mismo, así son de dominio público.
- Una vez se haya cumplido con el servicio, por favor dejar constancia en el tema sobre su experiencia con el redactor, calidad, tiempo de entrega, opinión, etc.
Para cualquier otra cuestión no tratada por mi en este tema como otras temáticas, paquetes personalizados, etc, por favor no dudes en enviar un MP. Será respondido a la mayor brevedad posible.
ESTADO: DISPONIBLE ÚNICAMENTE PARA TRADUCCIONES
Última edición: