Me ofrezco Redactor Blogger Profesional Originalidad Trabajo fijo, temporal, paquetes, artículos

• Autor Autor metallica181293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metallica181293

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -3
Ofrezco mis servicios en redacción y creación de artículos y contenidos, ocupando gran variedad de temáticas, con más de tres años de experiencia en redacción de artículos, con actitud de tener trabajo estable, fijo, o temporal. Me adapto a tus necesidades. Trabjo responsable, profesional, original, de seriedad y compromiso.

Temáticas:

Tecnología: Gadgets, smartphones, dispositivos, telefonía, programas, software, aplicaciones, apple, redes sociales, tablets, iOS, android, tecnología en general.
Turismo: Lugares destinos turísticos, monumentos, hoteles, consejos, curiosidades.
Salud: Consejos, tips, curiosidades, dietas, ejercicio & fitness, motivación, enfermedades, padecimientos, avances.
Espectáculo y magazine: Noticias, curiosidades, biografías, eventos,
Cine: Noticias, curiosidades, eventos, personajes, actores, actrices, biografías.
Motivación: Frases, citas, reflexiones, motivación, actitudes.
Videos e imágenes: videos, fotografías imágenes, descripciones, casi cualquier temática.
Humor: chistes, frases, videos, fotos, imágenes.
Si no encuentras tú temática, puedes preguntar sin compromiso, me adapto a distintas temáticas.

¿Qué Ofrezco?
-Responsabilidad, seriedad, cumplimiento de plazos de entrega o de publicación.
-Originalidad, contenido 100% original, no copy-paste.
-Relleno de plug-ins, o cualquier otra herramienta (ejem: All In One SEO).
-Servicio de redacción para sitios web y blogs, actualizando de manera periódica a tu necesidad, de manera fija o temporal, también venta de artículos, y venta de packs de artículos.
-Artículos de cualquier extensión.
-Trabajo todos los días. Lunes a Domingo.

Precios: (precios netos)

Por paquetes: pedir presupuesto por MP. En los paquetes se hace un pequeño descuento por artículo.

Puedes pedir cualquier presupuesto sin compromiso alguno, me adapto a tus necesidades, temáticas y presupuesto, flexibilidad. Pedir más información o preguntar enviando un Mensaje Privado, dejar constancia en este tema de que se ha enviado un MP, para mejor manejo.

Lo Nuevo

Ofrezco paquetes de actualización y publicación periódica para blogs y sitios, si no prefieres ninguno de estos paquetes, no te preocupes, puedo hacer uno a tu medida y a tus necesidades.

Paquete 1 Lugares o plazas disponibles: 2
Actualización diaria de sitio o blog (1 publicación diaria)(Lunes a viernes)
-Artículos de 200-300 palabras
-Relleno de plug-ins si es necesario
-Se ofrece calidad y originalidad en el contenido
-Detalles que tu indiques
Nota: ideal para sitios de programas, software, aplicaciones, android, ios, apple, gadgets, o la temática que tu desees.
Costo: $12 dólares brutos (semanales) (Paypal)

Paquete 2 Lugares o plazas disponibles: 2
4 publicaciones a la semana (los días que tu elijas)
-Artículos de 200-300 palabras
Nota: ideal para sitios de programas, software, aplicaciones, android, ios, apple, gadgets, o la temática que tu desees.
Costo: $7 dólares brutos (semanales) (Paypal)

Paquete 3 Lugares o plazas disponibles: 4
Actualización diaria de sitio o blog (1 publicación diaria) (Lunes a Viernes)
-Artículos de 100-200 palabras
Nota: ideal para descripciones de imagenes de cualquier tema, videos, humor, fotos graciosas, o la temática que tu desees.
Costo: $7 dólares brutos (semanales) (Paypal)

Paquete 4 Lugares o plazas disponibles: 4
4 publicaciones a la semana (los días que tu elijas)
-Artículos de 100-200 palabras
Nota: ideal para descripciones de imagenes de cualquier tema, videos, humor, fotos graciosas, o la temática que tu desees.
Costo: $4 dólares brutos (semanales) (Paypal)

Listo para comenzar cuando tu desees, he rebajado y actualizado los precios un poco

Aquí iré colocando la lista de usuarios que ya ocuparon plazas, y actualizare el numero de plazas libres. Sé el primero en la lista en obtener uno o más paquetes 🙂
-
-
-
...

Yo te actualizo tus sitios web o blogs de manera diaria o como tu lo desees. 🙂

Adjuntos

• levengertruewritercappo.webp
    levengertruewritercappo.webp
    4,9 KB · Visitas: 14
Última edición:
Por favor, si envías un mensaje privado, deja constancia en el tema para un mejor manejo del servicio. Por cierto informo que tengo mucho tiempo y disponibilidad para trabajar distintas plazas a la vez, o realizar paquetes y artículos.

Última edición:
mp enviado.

Redactor Blogger Profesional Originalidad Trabajo fijo, temporal, paquetes, art

MP enviado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MP's respondidos 🙂

Ya tengo cubierta una plaza fija, pero estoy a disponibilidad para más. Con gusto puedo armarte un paquete smeanal, quincenal o mensual para tu blog, con publicaciones y actualizaciones fijas.

Tengo mucho espacio disponible, además nuevos planes y paquetes de publicaciones y redacciones para tí 🙂

Estoy disponible, tengo mucha disponibilidad de tiempo, saludos

Buenas, solicito ejemplo de trabajo! :encouragement:

Estoy disponible para trabajos fijos, temporales, extensos, gran cantidad de artículos, paquetes, hago descuentos en paquetes de 10 artículos hacia arriba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.