Se solicita Redactor -Cerrrada Oferta-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superwono Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Porcentaje - 100%
129   0   0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco redactor para diversas temáticas (normales) y otros trabajos como:

Necesito:
■ Redacción de artículos que se adapten a mi estilo.
■ Que no necesite dedicarle más de quince minutos a realizarle pequeñas modificaciones.
■ Que sean veraces y que no tengan palabras mal traducidas por un mal espineado.
■ También revisar artículos de mis Webs que solicite.
■ Reparar artículos plagiados que facilite.
■ Colaboración y ayuda en general sobre trabajos con artículos (de momento, no de administración de WordPress).
■ Cualquier otro trabajo que se encargue (imágenes, edición, etc, etc)

Mínimo 30.000 palabras al mes, si bien hasta ahora entre otras plataformas y Foro Beta han sido muchísimas palabras más las que vengo contratando al mes. No puedo asegurar mayor cantidad.

Requisitos:
■ Textos en español neutro.
■ No delegación o subcontratación a terceros. (cuando un artículo no lo ha escrito la misma persona, eso se nota). Esto es prioritario.
■ Seriedad y responsabilidad (enfermedad, cuarentena, medicinas, averías del laptop. O siempre me toca a mi, o a todos se le ocurre el mismo pretexto).
■ Redacción de artículos amenos para el lector y San Google y uso de negritas.
■ Cierta exclusividad, no es porque me guste tener un redactor particular, simplemente que considero que una persona no puede trabajar para 200.
■ Trabajos originales. Todo el contenido de internet no es que sea único, pero espinear al 100% un artículo y arreglar, no es lo que busco.

Ofrezco:
■ 0.25$ por cada 100 palabras (25$ 10000 palabras).
■ Pago aparte de otros trabajos que se encarguen.
■ Incentivos a medio plazo por objetivos si se realizan buenos trabajos y la relación funciona.
■ Encargo de artículos fijo.
■ Pago por paypal o payonner.
■ Pago después de entrega de trabajos (entrega por lotes, salvo los encargos puntuales).

Disculparme si os parezco grosero, he sido generoso, comprensivo, tolerante y he pasado muchas cosas por alto, cumpliendo en todo momento con mi parte, pero me he encontrado con otras muchas personas que no son capaces de realizar más de 2 o 3 entregas en condiciones.

Si estás interesado y puedes cumplir estos compromisos, escríbeme MP y puedes preguntarme cualquier duda que tengas.

NOTA: Sobre el precio, a algunos les parecerá muy bajo e insultante, que lo es, pero de no ponerlo se que voy a recibir ofertas incluso por 0,10$ si me apuras.

Salu2
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.346
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Porcentaje - 95.8%
46   2   0
Busco redactor para diversas temáticas (normales) y otros trabajos como:

Necesito:
■ Redacción de artículos que se adapten a mi estilo.
■ Que no necesite dedicarle más de quince minutos a realizarle pequeñas modificaciones.
■ Que sean veraces y que no tengan palabras mal traducidas por un mal espineado.
■ También revisar artículos de mis Webs que solicite.
■ Reparar artículos plagiados que facilite.
■ Colaboración y ayuda en general sobre trabajos con artículos (de momento, no de administración de WordPress).
■ Cualquier otro trabajo que se encargue (imágenes, edición, etc, etc)

Mínimo 30.000 palabras al mes, si bien hasta ahora entre otras plataformas y Foro Beta han sido muchísimas palabras más las que vengo contratando al mes. No puedo asegurar mayor cantidad.

Requisitos:
Textos en español neutro.
■ No delegación o subcontratación a terceros. (cuando un artículo no lo ha escrito la misma persona, eso se nota). Esto es prioritario.
■ Seriedad y responsabilidad (enfermedad, cuarentena, medicinas, averías del laptop. O siempre me toca a mi, o a todos se le ocurre el mismo pretexto).
■ Redacción de artículos amenos para el lector y San Google y uso de negritas.
■ Cierta exclusividad, no es porque me guste tener un redactor particular, simplemente que considero que una persona no puede trabajar para 200.
■ Trabajos originales. Todo el contenido de internet no es que sea único, pero espinear al 100% un artículo y arreglar, no es lo que busco.

Ofrezco:
■ 0.25$ por cada 100 palabras (25$ 10000 palabras).
■ Pago aparte de otros trabajos que se encarguen.
■ Incentivos a medio plazo por objetivos si se realizan buenos trabajos y la relación funciona.
■ Encargo de artículos fijo.
■ Pago por paypal o payonner.
■ Pago después de entrega de trabajos (entrega por lotes, salvo los encargos puntuales).

Disculparme si os parezco grosero, he sido generoso, comprensivo, tolerante y he pasado muchas cosas por alto, cumpliendo en todo momento con mi parte, pero me he encontrado con otras muchas personas que no son capaces de realizar más de 2 o 3 entregas en condiciones.

Si estás interesado y puedes cumplir estos compromisos, escríbeme MP y puedes preguntarme cualquier duda que tengas.

NOTA: Sobre el precio, a algunos les parecerá muy bajo e insultante, que lo es, pero de no ponerlo se que voy a recibir ofertas incluso por 0,10$ si me apuras.

Salu2
mp enviado.!
 

ljboscaney

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
6   0   0
Buenas noches. MP enviado.
 

Tommy1403

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
84
Porcentaje - 100%
1   0   0

Grettel17

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2021
Mensajes
8
Porcentaje - 100%
1   0   0

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Porcentaje - 100%
129   0   0
Contestado a todos lo que me escribieron por MP.

Estoy seleccionando aún redactor por si alguno más quiere ver la oferta. Seguramente trabajaré con varios para asegurar los trabajos y fomentar la competitividad sana y estimulo. Soy una persona generosa y llegado el caso he sabido recompensar siempre a quien se merece, no nos llevemos a engaño, no quiero crear falsas expectativas, simplemente que se reconocer cuando se trabaja duro, de forma horada y profesional y cuando no.

Si vas a consultar por la oferta, es importante no formar parte de grupo de redactores o subcontratas que tanto hay.

Reflexiones de un sábado por la mañana

Ya voy viendo según me he familiarizado con Foro Beta, que hay usuarios que compran enlaces o artículos y los revenden por 2 y 3 veces aprovechándose del último eslabón de la cadena que es el que trabaja, y eso no es. Además, esos trabajos ni se entregan a tiempo ni cumplen un mínimo de calidad.

También me pongo en lugar del redactor, se llama empatía, que pensará que si me creo que va a hacer un trabajo excelente para que otro se forre en su página web a su costa. Totalmente lógico, con el primer redactor que intenté trabajar hace un par de semanas, le dije que podría participarle de futuros beneficios si los hubiera, claro. No hay nada mejor que ser generoso en esta vida.

Resultó que era uno de tantos redactores agrupados y a la segunda tanda de entrega de artículos, un total fracaso, que se podía esperar. Menuda pérdida de tiempo que perdí hablando con el previamente.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0
Contestado a todos lo que me escribieron por MP.

Estoy seleccionando aún redactor por si alguno más quiere ver la oferta. Seguramente trabajaré con varios para asegurar los trabajos y fomentar la competitividad sana y estimulo. Soy una persona generosa y llegado el caso he sabido recompensar siempre a quien se merece, no nos llevemos a engaño, no quiero crear falsas expectativas, simplemente que se reconocer cuando se trabaja duro, de forma horada y profesional y cuando no.

Si vas a consultar por la oferta, es importante no formar parte de grupo de redactores o subcontratas que tanto hay.

Reflexiones de un sábado por la mañana

Ya voy viendo según me he familiarizado con Foro Beta, que hay usuarios que compran enlaces o artículos y los revenden por 2 y 3 veces aprovechándose del último eslabón de la cadena que es el que trabaja, y eso no es. Además, esos trabajos ni se entregan a tiempo ni cumplen un mínimo de calidad.

También me pongo en lugar del redactor, se llama empatía, que pensará que si me creo que va a hacer un trabajo excelente para que otro se forre en su página web a su costa. Totalmente lógico, con el primer redactor que intenté trabajar hace un par de semanas, le dije que podría participarle de futuros beneficios si los hubiera, claro. No hay nada mejor que ser generoso en esta vida.

Resultó que era uno de tantos redactores agrupados y a la segunda tanda de entrega de artículos, un total fracaso, que se podía esperar. Menuda pérdida de tiempo que perdí hablando con el previamente.
Lo barato a la larga sale caro 😉
 

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Porcentaje - 100%
129   0   0
Lo barato a la larga sale caro 😉
Totalmente de acuerdo, pero hay que ser objetivo y ajustarse al presupuesto de los proyectos.

Imagínate si le doy valor a los 150 artículos de mi web de placas chinas que te comenté.

A razón de 2000 palabras de media por artículo y a 1€ las 100 palabras son 3000€.

Todo no es blanco o negro, también están los grises.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0
Totalmente de acuerdo, pero hay que ser objetivo y ajustarse al presupuesto de los proyectos.

Imagínate si le doy valor a los 150 artículos de mi web de placas chinas que te comenté.

A razón de 2000 palabras de media por artículo y a 1€ las 100 palabras son 3000€.

Todo no es blanco o negro, también están los grises.
Así es, pero si contratas solo 20 artículos de calidad, van a posicionar mejor que 100 y mal hechos ;) y si lo miras el precio es el mismo, la cantidad es la que varía.
 

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Porcentaje - 100%
129   0   0
Así es, pero si contratas solo 20 artículos de calidad, van a posicionar mejor que 100 y mal hechos ;) y si lo miras el precio es el mismo, la cantidad es la que varía.
Si, es verdad, para esa web he encargado artículos por 20€ de media a un redactor que domina el tema, pero ahí hay que pagarlos porque no queda otra y hay que conocer la materia, independientemente que son artículos super premium, pero aún así no me resulta rentable porque no lo amortizo y me la sale más rentable hacerlos yo como comento.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0
Está claro, que a día de hoy, las redacciones son importantes, pero si estás compitiendo en kw con muchos competidores necesitarás algo de seo off page, enlaces y reseñas potentes, de otra forma google no te posicionará por encima de las webs de tu competencia si no tienes nada mejor que ellas.

Una buena reseña(es prácticamente una opinión a los oídos de google) te hará posicionar mejor, y no solo una reseña, la compra de varias y también de enlaces te hará ganar posiciones.

Está claro que si yo te digo que ese mecánico es bueno irás ahí a cambiarte el aceite.
Pues con google pasa lo mismo, si un periódico (por ejemplo) que tiene mucha importancia en ojos de google, publica una reseña(opinión sobre tu web, con enlaces y encima es positiva) ganarás dos cosas:
  1. Tráfico directo desde esa web por los lectores que hacen click en el enlace.
  2. Mejor apariencia en ojos de google.
 

Marta Mr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
20   0   0
Totalmente de acuerdo, pero hay que ser objetivo y ajustarse al presupuesto de los proyectos.

Imagínate si le doy valor a los 150 artículos de mi web de placas chinas que te comenté.

A razón de 2000 palabras de media por artículo y a 1€ las 100 palabras son 3000€.

Todo no es blanco o negro, también están los grises.
Yo te entiendo perfectamente.

Hay proyectos en los que es totalmente IMPOSIBLE invertir 1 € cada 100 palabras, y te lo digo yo como redactora.

Hay veces que hay que barajar otras opciones e incluso aflojar un poco la calidad. Es lo que hay.

No me sirve el cuento de que si es una “buena redacción” posicionará mejor, influyen muchísimas cosas, por supuesto.

Pero no todo es la redacción.

Yo quiero seguir trabajando de lo mío, y seguir redactando a mi tarifa habitual, pero tampoco voy a vender humo.

¿La redacción es importante? SÍ

¿Lo es todo? NO

Me dan mucha rabia los redactores de este foro que intentan “acojonar” y que prometen éxito a las personas que les presentan proyectos, con la triste idea de que si no redactas a la perfección no posicionas.

Luego acaban contratando los servicios de redacción, el redactor hace su trabajo, la persona publica dicho artículo y pasan los meses y no posiciona. Porque no solo es el artículo, sino una buena estrategia y un buen SEO GENERAL de su web.

He tenido críticas de clientes que me decían que les prometía una buena redacción y que no están «en los primeros puestos de Google», y esto es por una mala “educación” al cliente por parte de los redactores.

Suerte en tu proyecto, Superwono. 💛
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0
Yo te entiendo perfectamente.

Hay proyectos en los que es totalmente IMPOSIBLE invertir 1 € cada 100 palabras, y te lo digo yo como redactora.

Hay veces que hay que barajar otras opciones e incluso aflojar un poco la calidad. Es lo que hay.

No me sirve el cuento de que si es una “buena redacción” posicionará mejor, influyen muchísimas cosas, por supuesto.

Pero no todo es la redacción.

Yo quiero seguir trabajando de lo mío, y seguir redactando a mi tarifa habitual, pero tampoco voy a vender humo.

¿La redacción es importante? SÍ

¿Lo es todo? NO

Me dan mucha rabia los redactores de este foro que intentan “acojonar” y que prometen éxito a las personas que les presentan proyectos, con la triste idea de que si no redactas a la perfección no posicionas.

Luego acaban contratando los servicios de redacción, el redactor hace su trabajo, la persona publica dicho artículo y pasan los meses y no posiciona. Porque no solo es el artículo, sino una buena estrategia y un buen SEO GENERAL de su web.

He tenido críticas de clientes que me decían que les prometía una buena redacción y que no están «en los primeros puestos de Google», y esto es por una mala “educación” al cliente por parte de los redactores.

Suerte en tu proyecto, Superwono. 💛
No sé, pero yo por lo menos he tenido dos clientes grandes, es decir, les he redactado casi toda la web.
A uno le he redactado una web por completo y al otro le he redactado 2 o 3 webs y ambos han tenido éxito.

Google cada vez acepta menos webs de contenido pobre y spineado asique por mucho tráfico que consiga tu web a causa de enlaces y reseñas si no tiene contenido de calidad google no la aprueba.

Imagino que no llevarás mucho tiempo en la redacción, la redacción no será todo, pero si sabes hacerlo bien puedes posicionar sin necesidad de SEO of PAGE.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba