Hola ,me ofrezco como redactor para todo tipo de temáticas.
Mis antecedentes son los siguientes :
- Actualizado : Ahora tengo trabajo de periodista todo el día.
-En la tarde trabajo como periodista gráfico y ahora también como redactor en una sección cultural .
Como ven , estoy obligado a manejar un lenguaje exacto e ideas bien desarrolladas y concretas dentro de la redacción.
Mi horarios :
-De lunes a viernes , tengo disponibilidad antes de las 6 AM hasta las 8 AM y después a partir de las seis de la tarde .
-Los sábados aveces tengo disponibilidad todo el día o todo lo contrario (debido a si se presenta un evento cultural,debo cubrirlo ).
-Los domingos por lo general tengo todo el día libre a excepción de el caso ya descrito.
Tarifas:
Artículos de 100 a 150 palabras tienen un precio de $ 1 USD.
Artículos de 150 a 300 palabras tienen un precio de $ 2 USD.
Artículos de 300 a 500 palabras tienen un precio de $ 3 USD.
-En todos los casos se emplea una imagen (en los artículos de 300 a 500 se puede solicitar de forma opcional dos imágenes).
-Las palabras importantes se subrayan en negro (Bold style).
-Manejo cualquier temática, pero de esta depende el tiempo de entrega debido a la investigación requerida para respaldar o nutrir la redacción.
-Se me puede solicitar para proyectos únicos, packs o para proyectos continuos (empleadores) .
-El método de pago es a través de Paypal y en el caso especifico de los proyectos continuos , se puede convenir una fecha o periodo especifico.
Cualquier interés en contratar mis servicios, favor de enviar MP y dejar constancia en el post.
Y ahora sin tanta rigidez ,les mando saludos a todos los Betas heheh :encouragement: y suerte en sus proyectos.
Debido a que ya tengo mi cartera de clientes, únicamente estoy aceptando packs en estos momentos .