Me ofrezco Redactor comprometido y responsable

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
Hola ,me ofrezco como redactor para todo tipo de temáticas.

Mis antecedentes son los siguientes :

- Actualizado : Ahora tengo trabajo de periodista todo el día.

-En la tarde trabajo como periodista gráfico y ahora también como redactor en una sección cultural .

Como ven , estoy obligado a manejar un lenguaje exacto e ideas bien desarrolladas y concretas dentro de la redacción.

Mi horarios :

-De lunes a viernes , tengo disponibilidad antes de las 6 AM hasta las 8 AM y después a partir de las seis de la tarde .

-Los sábados aveces tengo disponibilidad todo el día o todo lo contrario (debido a si se presenta un evento cultural,debo cubrirlo ).

-Los domingos por lo general tengo todo el día libre a excepción de el caso ya descrito.

Tarifas:

Artículos de 100 a 150 palabras tienen un precio de $ 1 USD.
Artículos de 150 a 300 palabras tienen un precio de $ 2 USD.
Artículos de 300 a 500 palabras tienen un precio de $ 3 USD.

-En todos los casos se emplea una imagen (en los artículos de 300 a 500 se puede solicitar de forma opcional dos imágenes).

-Las palabras importantes se subrayan en negro (Bold style).

-Manejo cualquier temática, pero de esta depende el tiempo de entrega debido a la investigación requerida para respaldar o nutrir la redacción.

-Se me puede solicitar para proyectos únicos, packs o para proyectos continuos (empleadores) .

-El método de pago es a través de Paypal y en el caso especifico de los proyectos continuos , se puede convenir una fecha o periodo especifico.

Cualquier interés en contratar mis servicios, favor de enviar MP y dejar constancia en el post.

Y ahora sin tanta rigidez ,les mando saludos a todos los Betas heheh :encouragement: y suerte en sus proyectos.

Debido a que ya tengo mi cartera de clientes, únicamente estoy aceptando packs en estos momentos .

Última edición:
Lo contrate para un proyecto y cumplio con mis expectativas, es muy responsable, buena ortografía, yo lo recomiendo un +1

Sigo Disponible. :encouragement:

Excelente Redactor, Muy Recomendable

Únicamente disponible por pack.

Muchas gracias a mis clientes y a quienes fueron comprensivos y aun piden mis servicios.

No pude estar muy activo por que primero me ascendieron en el trabajo o más bien me dieron más trabajo y para el colmo me cambie de casa y no han podido ponerme el internet, telmex tiene mucha fallas y ahorita estoy con BAM, por lo que solo estaré disponible en esta temporada y de hora en adelante por packs, ya no me puedo comprometer a un publicación en tiempo fijo pero si cumplir con pack así que sigo disponible , buenas navidades tenga todos!

Con un par de packs por delante por el momento trabajos para entregar hoy no acepto gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.