Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estado: DISPONIBLE
Pues con la novedad de que esta mañana me han liberado de 3 blogs para los que redactaba vengo a ofrecer mi servicio nuevamente. Los que ya han trabajado conmigo conocen mi originalidad y calidad (a lo que el cliente pida) :encouragement:
Características Generales:
* Redacción única, 100% original.
* En español.
* Buena gramática.
Temáticas: (anoto mis especialidades, consulta tu temática por mensaje privado)
* Tecnología
* Móviles y Apps
* Internet
* Google, Microsoft, Apple.....
* Descargas (Software)
Precios de redacción:
* 100 Palabras: $1.00 por artículo
* 200 Palabras: $2.00 por artículo
- No me limito a escribir la cantidad de palabras contratadas si el tema da de que hablar, mis clientes se los pueden corroborar 😉
Formato General:
* Incluye Título y Artículo en formato TXT o Word.
Formato para Blog: (este es un formato general, no aplica para todos)
* Publicación directa, programada o como borrador en WordPress o Blogger.
* Uso de negritas, itálicas y enlaces (internos y/o externos) a mi consideración y si el tema lo requiere.
* Puesto en categoría(s) correspondiente(s).
* 1 imagen característica.
Términos:
* Únicamente pagos por PayPal y netos.
* Me reservo el derecho de aceptar los trabajos que yo considere apropiados, así como establecer precios distintos según sea mi criterio (lógicamente se establecerán antes de iniciar el trabajo).
* El número de palabras es promedio, esto significa que la cantidad ronda en el número establecido (poco más o poco menos dependiendo el tema a tratar).
Pues con la novedad de que esta mañana me han liberado de 3 blogs para los que redactaba vengo a ofrecer mi servicio nuevamente. Los que ya han trabajado conmigo conocen mi originalidad y calidad (a lo que el cliente pida) :encouragement:
Características Generales:
* Redacción única, 100% original.
* En español.
* Buena gramática.
Temáticas: (anoto mis especialidades, consulta tu temática por mensaje privado)
* Tecnología
* Móviles y Apps
* Internet
* Google, Microsoft, Apple.....
* Descargas (Software)
Precios de redacción:
* 100 Palabras: $1.00 por artículo
* 200 Palabras: $2.00 por artículo
- No me limito a escribir la cantidad de palabras contratadas si el tema da de que hablar, mis clientes se los pueden corroborar 😉
Formato General:
* Incluye Título y Artículo en formato TXT o Word.
Formato para Blog: (este es un formato general, no aplica para todos)
* Publicación directa, programada o como borrador en WordPress o Blogger.
* Uso de negritas, itálicas y enlaces (internos y/o externos) a mi consideración y si el tema lo requiere.
* Puesto en categoría(s) correspondiente(s).
* 1 imagen característica.
Términos:
* Únicamente pagos por PayPal y netos.
* Me reservo el derecho de aceptar los trabajos que yo considere apropiados, así como establecer precios distintos según sea mi criterio (lógicamente se establecerán antes de iniciar el trabajo).
* El número de palabras es promedio, esto significa que la cantidad ronda en el número establecido (poco más o poco menos dependiendo el tema a tratar).
Última edición: