- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Busco redactor con conocimiento en SEO y en el funcionamiento del plugin de ACF. Imprescindibles ambos, estoy ya cansado de enseñar.como funciona para al final perder tiempo con gente sin ganas que abandona, o ponen escusas de atrasos.
Se trata de trabajo fijo, mensual así que busco buenas ofertas, justas. Hay que subirlo al artículo, que se deberá colocar en base a las necesidades que tenga configurado los campos de ACF.
Mandar precio de pack de 500, 800 y 1000 palabras, disponibilidad y ejemplo de artículos educativos.
Yo doy los títulos, habrá cosas sencillas y cosas complejas así que necesito alguien con voluntad y experiencia.
Se trata de trabajo fijo, mensual así que busco buenas ofertas, justas. Hay que subirlo al artículo, que se deberá colocar en base a las necesidades que tenga configurado los campos de ACF.
Mandar precio de pack de 500, 800 y 1000 palabras, disponibilidad y ejemplo de artículos educativos.
Yo doy los títulos, habrá cosas sencillas y cosas complejas así que necesito alguien con voluntad y experiencia.