Se solicita Redactor con conocimientos de alemania (idioma, trabajos..)

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JSWebs

Eta
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Necesito un redactor con conocimientos de Alemania, al poder ser fijo, se le pagaria semanalmente.

Necesitaria un articulo diario de 150 palabras y en caso de necesitarlo, una imagen.
Por favor, mandarme precios o tarifas para el blog.

Saludos

Sigo buscando

pero es que nadie conoce alemania? consejos para vivir alli, trabajos!!

saludos!

Tengo un familiar que vive en Alemania y habla bastante bien. Le voy a comentar y te aviso.

Yo conozco Alemania, y estoy aprendiendo alemán, pero no soy redactor.........:grumpy:

Es que la verdad es que la temática es un poco complicada, así que lo que me queda es desearte suerte :ambivalence:

Gracias a los dos, y si, es un poco complicada, aunque tengo un PDF donde puedo sacar los trabajos, consejos, y todo lo relacionado el problema es que no tengo tiempo para redactar y me gustaria que lo hiciera alguien que realmente sepa del tema

Saludos!

Leer el mensaje de arriba, solo tendriais que buscar la información en los links que yo os facilite en el PDF

Te mande MP con algunas dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás