Se solicita Redactor con dominio del inglés y excel para artículos educativos

  • Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, busco redactor para un proyecto de 25 artículos orientados al sector educativo, el proyecto consiste en:
  • Crear 25 post de 2000 a 3000 palabras.
  • Cada post requiere investigar determinado sector educativo y obtener métricas en las cuales se piden tablas comparativas y datos sobre el sector en específico.
  • La información proviene de sitios en ingles para identificar el producto, por lo que es indispensable dominar el idioma.
  • Se requiere conocimiento en excel para generar las tablas comparativas y determinar el ranking del producto.
    • Una vez identificado el producto y ranking la información se obtiene de sitios en español.
  • Al seleccionar los productos es necesario realizar una investigación para obtener datos sobre el producto.
Interesados dejar constancia y enviar mp, estimo que cada post les tomara una hora una vez que tengan la información de las tablas de excel.

Preferente haber trabajado con post educativos y comparación de productos. Busco post en español neutral. La entrega de todo el proyecto es de 15 días.

Términos del proyecto:
  • El pago por los 25 post es de 250 dólares.
  • Para quedarte con el proyecto pido un post de prueba por el cual puedo pagar 5 dólares (en caso de que no requiera tu servicio, acepte tu post de prueba y sea rechazado).
  • En caso de que me quede con tu servicio los pagos los hago cada 10 post en borrador en wordpress.
  • Busco usuario con buenas calificaciones, en caso de que seas nuevo y creas que puedes con el trabajo el post de prueba no tiene ninguna remuneración.
 
El post de prueba debe tener alguna cantidad especifica de palabras? o algo que deba saber para poder ponerme en ellos.
 
Hola, me interesa tu propuesta, tengo unas preguntas con respecto al post de prueba las cuales te he dejado en el MP.
 
Tienes un mp.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba