Me ofrezco Redactor con experiencia, buen servicio y excelentes precios

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sting

Eta
Servicio disponible: 15% de descuento del pedido que se realice.

Hoy vengo a ofrecer nuevamente mi servicio de redacción, en esta ocasión cuento con un gran equipo por lo que podemos adaptarnos perfectamente a cada temática. Los artículos son redactados totalmente desde cero con correcto uso de signos de puntuación, sin faltas de ortografía y aplicando el uso de negritas e imágenes si el cliente lo requiere.

Temáticas:
-Negocios y finanzas
-Tecnología
-Noticias
-Deportes
-Música
-Cocina

Para consultar algún tema en especial enviar MP.

El valor es de 0,0060$ por palabra, es decir, 100 palabras tienen un valor de 0,60$.

Por otra parte, tengo un iTrader 100% positivo que respalda todos mis movimientos en ForoBeta y lo conforme que han quedado mis clientes.

Si estás interesado en el servicio, envía un mensaje privado y deja constancia acá.

Última edición:
Te mando MP me interesan unas redacciones :encouragement:

Excelente redactor, contratado nuevamente 🙂

Trabajando en nuevos pedidos, el servicio sigue disponible. :encouragement:

Quien contrate el servicio tendrá un 15% de descuento por esta semana. 😛7:

Mp enviado :topsy_turvy:

Todos los mensajes han sido respondidos. :encouragement:

Servicio disponible.

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

Finalmente, pido que tu respuesta y disponibilidad sea inmediata.

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

Finalmente, pido que tu respuesta y disponibilidad sea inmediata.

Gracias por contactarme, ya envié el correo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El servicio sigue disponible y recuerden que hay descuento. :encouragement:

Servicio contratado, a la espera de [MENTION=33225]Sting[/MENTION]

Efectivamente, trabajando con [MENTION=43427]merette[/MENTION] un pack para mañana :encouragement:

Servicio disponible :encouragement:

Aprovechen el 15% de descuento para los packs.

Última edición:
El servicio sigue disponible, aprovechen el descuento. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.