Me ofrezco Redactor con experiencia, calidad y con precios muy económicos.

• Autor Autor Geekpcw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hago envio de MP

Hemos colaborado (y seguimos). Todo ha ido/va bien.

Mensaje Privado (MP) enviado para consulta.
Esperando respuesta.

Mensajes recibidos, en un momento los leo y los respondo.

Muchas gracias.
Saludos!

Hola [MENTION=24003]Geekpcw[/MENTION] sigo esperando...

Dije que lo recomiendo, pero ya no. Tenia que entregarme 3 articulos y nada. Me dijo que los iba a escribir hoy (ayer), pero como dije, nada. Ni: "oye, tengo un problema", "oye, mira, paso eso...", nada de nada. Confie en el, confie que me iba a entregar los articulos que no eran para mi, sino para un cliente.

Dije que lo recomiendo, pero ya no. Tenia que entregarme 3 articulos y nada. Me dijo que los iba a escribir hoy (ayer), pero como dije, nada. Ni: "oye, tengo un problema", "oye, mira, paso eso...", nada de nada. Confie en el, confie que me iba a entregar los articulos que no eran para mi, sino para un cliente.

Como te comente por privado [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION], estoy sin Internet desde el día de ayer, mientras los estaba terminando me quedé sin conexión. Desde ayer, los artículos los tenía terminados pero no tuve formas de enviarlos. Recién hoy, cuando salí del trabajo, tuve tiempo para acercarme a una red WiFi para poder avisarte sobre el problema que tuve, ya que otro medio para comunicarme contigo no tengo. No estaba en mi no entregarlos, soy bastante responsable con lo que me comprometo y más aun si es un tema de trabajo.

Ayer me comuniqué con la empresa que me provee el Internet y me comunicó que hay un problema en la zona del barrio y lo estaban solucionando. Hasta hoy a la mañana antes de salir, no funcionaba.

Como te dije, si aún los necesitas puedo guardar los archivos en un pendrive, tratar de acercarme hasta algún ciber y enviarlos.

Nuevamente a través de éste artículo, te pido disculpas.

Saludos!
Daniel.

Enviado desde mi BlackBerry 9320 utilizando Tapatalk

Contactando por M.P

envío mp consulta

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 13:24 ----------

Amigo necesito unos 10 artículos para aproximadamente para el 25 ó 26 de este mes, está disponible? :encouragement:
Hola,

Mi nombre es Daniel, soy de nacionalidad argentina y en esta oportunidad, me ofrezco como redactor fijo o por pack. A continuación pasaré a detallar más información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás