Me ofrezco šŸ‘„ Redactor con experiencia | Dispara tu trafico orgĆ”nico ahora šŸš€ | 0.35$ | Previa investigación sobre cada temašŸ”

• Autor Autor Julio PeƱaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

Te dejƩ un MP!

ArtĆ­culo Recibido!

Todo Perfecto, pensƩ que no podrƭa con la temƔtica pero se adapta de maravilla!

ArtĆ­culo Recibido!

Todo Perfecto, pensƩ que no podrƭa con la temƔtica pero se adapta de maravilla!

A tu orden amigo! :encouragement:
Sigo recibiendo artĆ­culos.:greedy_dollars:

Te enviƩ MP

Pack de artĆ­culos entregado a [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION].

Sigo recibiendo encargos. :encouragement:

Servicio disponible.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

En este momento me encuentro recibiendo nuevos pedidos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pack de artƭculos entregados a [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION]. Quedo a la espera del pago a travƩs de PayPal.

Pago recibido.

Servicio disponible. :encouragement:

Servicio contratado y pagado. Esperando los artĆ­culos.

Estoy recibiendo nuevos encargos, si tienes alguna duda puedes enviarme un MP sin ningĆŗn compromiso :encouragement:
​

Estoy recibiendo nuevos encargos, si tienes alguna duda puedes enviarme un MP sin ningĆŗn compromiso :encouragement:
​

​

Trabajando con [MENTION=127762]Julio PeƱaloza[/MENTION]

Estoy recibiendo nuevos encargos, si tienes alguna duda puedes enviarme un MP sin ningĆŗn compromiso. :encouragement:
​

Te envĆ­o un MP

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs