Se solicita Redactor con experiencia en temática teléfonos móviles y Android (Español)

• Autor Autor Neonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Tengo una vacante disponible como redactor en mi sitio web y necesito uno urgentemente, para redactar desde hoy mismo. Probaré con un artículo (pagado claro está) y si es de mi agrado, continuará trabajando conmigo de forma continua. Se le creará una cuenta con perfil en el sitio web y posteará en su nombre. El CMS usado es WordPress. La mayoría de los artículos serán extraídos de webs en inglés y traducidos de forma natural dando el toque personal correspondiente (absténganse los que hacen el artículo de este modo en 2 minutos buscando dinero rápido). El pago es de 0.25$ cada 100 palabras, y si gusta la manera de trabajar es trabajo para largo plazo. No hay límites a la ahora de realizar artículos, si hay 15 artículos disponibles en Trello, puedes realizar los 15. Al ser una web de noticias sobre smartphones y tecnología, todos los días se ponen a disposición gran cantidad de artículos.

Requisitos:

No tener faltas de ortografía
Tener experiencia en telefonía móvil/Android
Gustarte sobre lo que escribes
A ser posible español (por forma de expresión más que nada)
Tener responsabilidad y escribir como si fuera para él
Tener Trello, ya que trabajamos con él y desde ahí ponemos los artículos a disposición y la correspondiente fuente

Pago por PayPal todos los lunes

Última edición:
mp enviado

Saludos.

Te envie Mp.

Gracias..

Buenas amigo, te envío mp! :encouragement:

Hola, te envio un mensaje privado.

Mp enviado. :encouragement:

Mensaje privado enviado.

MP enviado:drunk:

Contratados 2 redactores y respondidos los MP que eran de interés... ofrezco 0,25$ por cada 100 palabras porque el trabajo no es elaborar artículos desde 0, es traducir y adaptar noticias de actualidad, solamente centrado en el texto... Además, si la prueba de redacción es satisfactoria, el trabajo es fijo. Busco dos redactores más.

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando 2 redactores más.

Buen dia, me interesa mucho la oferta de trabajo, envio MP

[MENTION=15669]Neonator[/MENTION] Mensaje enviado con contacto.

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Envio Mensaje Privado.

Le he dejado un MP :encouragement::encouragement:

MP que me interesaban respondidos.

MP que me interesaban respondidos.

¿Aún buscas redactor? :encouragement: He realizado una gran cantidad de trabajos sobre la temática de móviles.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.