Neonator
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una vacante disponible como redactor en mi sitio web y necesito uno urgentemente, para redactar desde hoy mismo. Probaré con un artículo (pagado claro está) y si es de mi agrado, continuará trabajando conmigo de forma continua. Se le creará una cuenta con perfil en el sitio web y posteará en su nombre. El CMS usado es WordPress. La mayoría de los artículos serán extraídos de webs en inglés y traducidos de forma natural dando el toque personal correspondiente (absténganse los que hacen el artículo de este modo en 2 minutos buscando dinero rápido). El pago es de 0.25$ cada 100 palabras, y si gusta la manera de trabajar es trabajo para largo plazo. No hay límites a la ahora de realizar artículos, si hay 15 artículos disponibles en Trello, puedes realizar los 15. Al ser una web de noticias sobre smartphones y tecnología, todos los días se ponen a disposición gran cantidad de artículos.
Requisitos:
No tener faltas de ortografía
Tener experiencia en telefonía móvil/Android
Gustarte sobre lo que escribes
A ser posible español (por forma de expresión más que nada)
Tener responsabilidad y escribir como si fuera para él
Tener Trello, ya que trabajamos con él y desde ahí ponemos los artículos a disposición y la correspondiente fuente
Pago por PayPal todos los lunes
Requisitos:
No tener faltas de ortografía
Tener experiencia en telefonía móvil/Android
Gustarte sobre lo que escribes
A ser posible español (por forma de expresión más que nada)
Tener responsabilidad y escribir como si fuera para él
Tener Trello, ya que trabajamos con él y desde ahí ponemos los artículos a disposición y la correspondiente fuente
Pago por PayPal todos los lunes
Última edición: