Me ofrezco Redactor con Experiencia, paquetes flexibles y de calidad

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero aclarar algunas cosas sobre Carlos, por si algunos miran su itrader. Contraté sus servicios para un pack de 10 artículos, entre 7 y 8 de Abril. Según sus condiciones, la entrega está estipulada entre 2 y 10 días.
A 2 días de acabar el plazo, me entregó 6 de los 10 artículos diciéndome que tenía problemas con su conexión a internet. Le advertí que puedo tolerar un desfase de tiempo y le proporcioné, para hacerlo más fácil, los títulos que quería para redactar, pero insistí que las normas de la sección negocios son las que hay y que pasaría a calificar negativo si no cumplía su trato. A día 10 desde la aceptación, no entregó su trabajo a tiempo. Esperé 2 días (fin de semana por medio) más y califiqué negativo.
Carlos lo entendió perfectamente, pero aún así ayer día 25 me hizo la entrega del trabajo que faltaba y me compensó con 1 artículo extra. Con este mensaje, quiero dejar claro, que los negocios son los negocios y hay que estar preparado para cualquier imprevisto que pueda suceder ya que existe un compromiso y un plazo de entrega. Por otro lado, Carlos aceptó la calificación y reconoció su error, pero el trabajo al final se entregó por completo, bien redactado y tal como solicité.
A moderadores, decirles que no es un mensaje para desvirtuar ni mucho menos. Me ofrecí al redactor para aclarar esta situación, que pudo ser mala suerte, y dejar bien claro que acabó entregando el trabajo pese a la calificación. saludos,

Quiero aclarar algunas cosas sobre Carlos, por si algunos miran su itrader. Contraté sus servicios para un pack de 10 artículos, entre 7 y 8 de Abril. Según sus condiciones, la entrega está estipulada entre 2 y 10 días.
A 2 días de acabar el plazo, me entregó 6 de los 10 artículos diciéndome que tenía problemas con su conexión a internet. Le advertí que puedo tolerar un desfase de tiempo y le proporcioné, para hacerlo más fácil, los títulos que quería para redactar, pero insistí que las normas de la sección negocios son las que hay y que pasaría a calificar negativo si no cumplía su trato. A día 10 desde la aceptación, no entregó su trabajo a tiempo. Esperé 2 días (fin de semana por medio) más y califiqué negativo.
Carlos lo entendió perfectamente, pero aún así ayer día 25 me hizo la entrega del trabajo que faltaba y me compensó con 1 artículo extra. Con este mensaje, quiero dejar claro, que los negocios son los negocios y hay que estar preparado para cualquier imprevisto que pueda suceder ya que existe un compromiso y un plazo de entrega. Por otro lado, Carlos aceptó la calificación y reconoció su error, pero el trabajo al final se entregó por completo, bien redactado y tal como solicité.
A moderadores, decirles que no es un mensaje para desvirtuar ni mucho menos. Me ofrecí al redactor para aclarar esta situación, que pudo ser mala suerte, y dejar bien claro que acabó entregando el trabajo pese a la calificación. saludos,

Gracias por tu mensaje Rubén, ¡un saludo!.

Me pongo disponible para aceptar trabajos.

Sigo disponible para aceptar trabajos.

Hola,

Si me pasas tu facebook lo charlamos por ahi,

saludos

¿Qué tal?, vuelvo a crear un post ofreciendo mis servicios como Redactor, paso los precios.

Precios
precio.jpg

• Todos los precios es por un paquete de 10 artículos.
  • Todos están optimizados para SEO (incluye enlaces internos si me dice cual web es), si es para wordpress incluyo los campos de All in SEO.
  • Incluye 1 imagen y si es de 400-500 en adelante incluye 2 imágenes.
  • Ortografía decente, se revisa antes de entregar.
  • Pueden armar paquetes variados, por ejemplo 5 de un lado y 5 de otro, solo hacen la division por 2 del precio de cada uno, lo suman y ahí tienen el precio.
  • Ustedes pueden elegir los temas a hablar, puedo leer fuentes en ingles.
  • Los numeros en verde, es el precio si ustedes dan la fuente para redactar.

Forma de entrega y otra información
  • Se puede entregar en .doc, HTML, o en el editor de textos de Blogger o Wordpress.
  • Soy confiable y profesional, respondo rápidamente los mensajes.
  • Soy muy adaptable y flexible, cualquier duda o idea, no dude en enviarme mensaje.
  • Entrega entre 2-10 días dependiendo el paquete.
  • El pago se hace por Paypal o Payoneer.

Referencias
Interesados, enviar MP dejando constancia acá.

Referencias

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 18:18 ----------

Hola,

Tengo unos sitios de tecnologia podes hacerlo?

¿Qué tal?, vuelvo a crear un post ofreciendo mis servicios como Redactor, paso los precios.

Precios
precio.jpg

• Todos los precios es por un paquete de 10 artículos.
  • Todos están optimizados para SEO (incluye enlaces internos si me dice cual web es), si es para wordpress incluyo los campos de All in SEO.
  • Incluye 1 imagen y si es de 400-500 en adelante incluye 2 imágenes.
  • Ortografía decente, se revisa antes de entregar.
  • Pueden armar paquetes variados, por ejemplo 5 de un lado y 5 de otro, solo hacen la division por 2 del precio de cada uno, lo suman y ahí tienen el precio.
  • Ustedes pueden elegir los temas a hablar, puedo leer fuentes en ingles.
  • Los numeros en verde, es el precio si ustedes dan la fuente para redactar.

Forma de entrega y otra información
  • Se puede entregar en .doc, HTML, o en el editor de textos de Blogger o Wordpress.
  • Soy confiable y profesional, respondo rápidamente los mensajes.
  • Soy muy adaptable y flexible, cualquier duda o idea, no dude en enviarme mensaje.
  • Entrega entre 2-10 días dependiendo el paquete.
  • El pago se hace por Paypal o Payoneer.

Referencias
Interesados, enviar MP dejando constancia acá.

Referencias

Hola [MENTION=2184]betagonza[/MENTION], ahora te envío mensaje privado 🙂.

Sigo disponible, subo esto.

Subo esto, me pongo disponible para escribir.

Servicio contratado y entregado en tiempo estimado, excelente.

Subo esto, sigo disponible para aceptar trabajos.

Sigo disponible para aceptar trabajos. MP los interesados.

Gran redactor, estuvimos trabajando 2 meses juntos y todo excelente, sin duda volveré a contratar. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás