José Jiménez
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, esta vez estoy buscando un redactor de calidad y con experiencia en la temática salud/vida. Necesito 10 artículos español neutro con luz verde para el plugin Yoast, con un buen SEO y de preferencia análisis de keywords. Los artículos deberán de tener de 350 a 500 palabras. Así es como funciona:
Te envío 10 urls de post en inglés para darse una idea (ojo, no busco que los traduzcas y me los mandes, necesito un artículo 100% original)
Se requiren en formato Word y sin imágenes.
Verificaré que los artículos no sean spineados, traducidos, o copiados, en tal caso, se pasará a calificar negativo. Busco una persona responsable y seria. El trabajo será puntal para próximas contrataciones, ya que necesitaré muchos más artículos.
Por favor enviarme precio por MP y dejar constancia en el hilo.
Muchas gracias :encouragement:
Te envío 10 urls de post en inglés para darse una idea (ojo, no busco que los traduzcas y me los mandes, necesito un artículo 100% original)
Se requiren en formato Word y sin imágenes.
Verificaré que los artículos no sean spineados, traducidos, o copiados, en tal caso, se pasará a calificar negativo. Busco una persona responsable y seria. El trabajo será puntal para próximas contrataciones, ya que necesitaré muchos más artículos.
Por favor enviarme precio por MP y dejar constancia en el hilo.
Muchas gracias :encouragement: