Me ofrezco Redactor con experiencia para packs o fijo

• Autor Autor Xpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xpress

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Dicen que el escribir es un placer y por ello estoy aquí.
Soy un redactor que escribe con gusto sobre cualquier temática y busco que el cliente que me contrate acabe satisfecho con el trabajo que realicé.

¿Qué es lo que ofrezco?
- Seriedad: Cuándo alguien me contrata, ya sea para un pack o como redactor fijo, mi misión es ofrecerle tranquilidad y el cumplimiento de los plazos que se estipularon para la entrega de artículos.
No es ninguna excusa el tener un mal día o no estar inspirado y siempre cumplo con los plazos estipulados por el contratante.

- Redacción atractiva: Siempre busco seducir a la persona que esta detrás de la pantalla y a su vez que le informe sobre algo que esta demandando. Uso de negritas, cursivas, imágenes y vídeos sin coste adicional para hacer más atractivo el artículo para el usuario.

- Español neutro, riqueza en el vocabulario y ortografía excelente: Muy importante este punto. Siempre utilizo una ortografía correcta y a su vez corrección en el vocabulario que estoy tratando.

- Comprometido con la calidad: Me gusta siempre mejorar en todo y esto no es ninguna excepción. Busco siempre la mejor calidad en mis artículos ya que ganamos tú y también lo hago yo. Puedo garantizarte que quedarás muy satisfecho con el resultado.

- Disponibilidad: Para redactar un gran artículo siempre tengo tiempo. Solo tienes que pedirme artículos y dispondremos de una fecha de entrega.

- Experiencia: No llevo toda una vida escribiendo, no te voy a engañar, pero llevo ya el tiempo suficiente para trabajar, hacerlo bien y que tu quedes satisfecho con el trabajo.

- Originalidad: Todo lo que escribo es ORIGINAL y sin utilización del copy/paste.

PRECIOS
Artículos individiduales

- 100 palabras - > 0,95 USD NETOS
- 150 palabras - > 1,40 USD NETOS*
- 200 palabras - > 1,80 USD NETOS
- 260 palabras - > 2,40 USD NETOS
- 350 palabras - > 3,25 USD NETOS
- Más de 400 palabras -> Consultar por MP

Pack de 5 artículos
- 100 palabras - > 5,50 USD brutos
- 200 palabras - > 10 USD brutos
- 250 palabras - > 12,50 USD brutos
- 300 palabras - > 14'75 USD brutos
- Más de 300 palabras o equivalentes -> Consultar por MP

A su vez si buscas packs de más de 5 artículos o un redactor fijo, no lo dudes y coméntamelo por MP.
También ofrezco la posiblidad de hacer artículos en inglés, fluido y sin faltas, consúltame tu caso por MP.

Formas de pago
Te doy dos opciones:
- Paypal
- Transferencia bancaria (solo para residentes en España)

Temáticas con las que trabajo
Si te soy sincero puedo escribir de todo, me encanta mantenerme informado de cualquier cosa y no dudes en consultarme sobre cualquier temática que necesites para tu web.
Dicen que el saber no ocupa lugar y eso es lo que más importa.
Si por cualquier motivo quieres saber los trabajos que he realizado o consultar alguno de mis artículos, pídemelos y gustosamente te los mostraré.

Sin mas, os mando un saludo y si tenéis cualquier duda estaré encantado de ayudaros.

tienes un mp! 😉

Saliendo MP...

MP´S Contestados

Excelente redactor, cumple con lo pactado y los artículos son de buena calidad. Encantado de trabajar con él.

Ya está como redactor fijo en mi blog, artículos de muy buena calidad, con redacción excelente y cumpliendo los tiempos. Muy recomendado.

Mp contestados que tuve propuestas realmente interesantes.

Mps contestados

Buen redactor, le compre unos posts y todo fue bien, cumple con los plazos.

MP´s contestados.

Contestados a todos los mensajes que me habéis enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.