Me ofrezco Redactor con experiencia y guionista

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =2 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, me ofrezco hoy como redactor o guionista para canales de YT diversas temáticas. Principalmente medicina. Tengo experiencia, cuento con ejemplos en PDF que pueden solicitar por privado. Soy redactor español latino neutro

Saludos. Estoy en busca de un guionista para escribir historias de maternidad, te envio MP

Saludos. Estoy en busca de un guionista para escribir historias de maternidad, te envio MP
Respondido, me gusta tu propuesta, espero que podamos trabajar juntos, gracias.

disponible?

esta bien, lo mio esta facil el guion lo harias de algo que ya esta hecho solo cambiarle algunas cosas

esta bien, lo mio esta facil el guion lo harias de algo que ya esta hecho solo cambiarle algunas cosas
Sinceramente me gustaría ayudarte, pero tengo una gran lista de clientes por parte del foro, y actualmente apenas tengo tiempo de completar sus trabajos, disculpame amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.