X
Xetix
Épsilon
Actualización (10/12/13 11:18 hrs en España): DISPONIBLE
Me llamo Samuel Soto y ahora que tengo a algunas personas más trabajando en mi servicio de hosting puedo dedicarme a mis cosas con mucho más tiempo del que podía antes. Estoy disponible casi toda la tarde (hora española). Entrego los artículos en unas horas.
- Buena ortografía.
- Español neutro.
- Artículos de calidad.
- Mínimo de 2 imágenes por artículo.
- Negritas y títulos enfocados al SEO.
- Entrega rápida de artículos.
Temas:
Redacto fundamentalmente artículos sobre tecnología, redes sociales, noticias relacionadas con el mundo de Internet, aplicaciones y software.
Tarifa:
Por cada artículo de 300 a 400 palabras: 2,5 dólares netos
Esto lo hago en parte también porque tengo pocas calificaciones en iTrader y así demuestro calidad a precios baratos.
PACKS DE 10 ARTÍCULOS (100-200 palabras): 6,5 dólares (entrega en 3 días como máximo).
Calificaciones en iTrader:
Artículos:
Serán entregados en un archivo .zip o .rar (a elegir por el cliente) una vez recibido el pago. El archivo comprimido incluirá el documento del artículo (en formato de Microsoft Office Word 2003) y las imágenes.
Saludos,
Samuel Soto.
PD. Dejar constancia en el post. De lo contrario, los pedidos que me lleguen por MP serán rechazados.
Me llamo Samuel Soto y ahora que tengo a algunas personas más trabajando en mi servicio de hosting puedo dedicarme a mis cosas con mucho más tiempo del que podía antes. Estoy disponible casi toda la tarde (hora española). Entrego los artículos en unas horas.
- Buena ortografía.
- Español neutro.
- Artículos de calidad.
- Mínimo de 2 imágenes por artículo.
- Negritas y títulos enfocados al SEO.
- Entrega rápida de artículos.
Temas:
Redacto fundamentalmente artículos sobre tecnología, redes sociales, noticias relacionadas con el mundo de Internet, aplicaciones y software.
Tarifa:
Por cada artículo de 300 a 400 palabras: 2,5 dólares netos
Esto lo hago en parte también porque tengo pocas calificaciones en iTrader y así demuestro calidad a precios baratos.
PACKS DE 10 ARTÍCULOS (100-200 palabras): 6,5 dólares (entrega en 3 días como máximo).
Calificaciones en iTrader:
javier1976: Usuario muy responsable, entrego su trabajo a la velocidad de un rayo y con una calidad unica, lo recomiendo como redactor. Redactor de calidad, rápido y confiable.
CLF: Comprador confiable al 100%. Rápido en el pago.
josemacias: Excelente comprador, todo como se acordó
NASH: Venta llevada a cabo a la velocidad de la luz!!! Buen usuario.
gowkster: Entrega rapidísima, vendedor muy recomendado
MatComa: Trato rapido y excelente articulo, muy recomendable.
Artículos:
Serán entregados en un archivo .zip o .rar (a elegir por el cliente) una vez recibido el pago. El archivo comprimido incluirá el documento del artículo (en formato de Microsoft Office Word 2003) y las imágenes.
Saludos,
Samuel Soto.
PD. Dejar constancia en el post. De lo contrario, los pedidos que me lleguen por MP serán rechazados.
Última edición: