Se solicita Redactor con Experiencia SEO: Blog de peliculas

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Los trabajos consistiran en lo siguiente (sera un copy&paste); NO tendra que publicar ningún artículo en este momento. Lo que tendrá que hacer es sobre los artículos que ya están publicados:

- Rellenar ALL IN ONE SEO (Titulo, descripcion, keywords). Haciendo copy&paste.

- Comprobar estructura permalink y modificarla si procediese con el titulo del articulo.

- Añadir copy&paste de la descripción del All in one seo, en el cuerpo del mensaje y keywords en la casilla que corresponde.

Es un trabajo sencillo de copy&paste.

Se abonará mensualmente: 10 EUROS = 100 Articulos

¿Absolutamente todo es copy paste? ¿Esos 10 euros son fijos o se pueden negociar? ¿El pago es neto? ¿Cuánto tiempo aproximadamente demora editar cada post?

Un saludo.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk

¿Absolutamente todo es copy paste? ¿Esos 10 euros son fijos o se pueden negociar? ¿El pago es neto? ¿Cuánto tiempo aproximadamente demora editar cada post?

Un saludo.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk

Exclusivamente copy&paste. Las palabras claves salen de uno mismo claro...

Es el trabajo más fácil de todo el foro. Pago es neto sí. El tiempo de demora de cada post depende de cada uno, yo tardo 2 minutos. Los 10€, el primer mes son fijos, luego si ambas partes estan contentas, se puede hablar.

Gracias por el interés

me interesa

Yo me ofrezco sin ningún problema. Llevo bastante tiempo usando el plugin. [MENTION=412]__Cc__[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.