Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, buenos días, me ofrezco como redactor multitematico, si bien mi fuerte es la tecnología, puedo escribir de otros temas, eso si, dedicando algunas horas de investigación y ofreciendo antes que nada calidad en la redacción, si no puedo escribir de algún tema en particular te lo hago saber para que así puedas buscar a otra persona especializada en dicha temática, responsabilidad antes que nada.
En mi encontraras a un redactor con muchos años de experiencia en este ambiente del blogging, por lo que puedo ofrecerte lo siguiente si me contratas:
Precio
Pack en formato Word con imágenes y negritas: 1 USD por cada 150 palabras.
Publicación en Wordpress haciendo uso de plugins SEO y con imágenes y negritas: 1 USD por cada 100 palabras.
Los precios son netos por Paypal; si bien hablamos de que cada 100 o 150 palabras se cobra una tarifa, ustedes como contratantes pueden establecer un limite de palabras a pagar, por ejemplo 300, pero si el tema da para hablar mas, no lo dejare a medias por no escribir mas de esas 300 palabras, terminare el articulo con el numero de palabras necesarias sin cobrarte extra, solo lo pactado en el trato inicial.
Por favor, enviar un MP para ponernos de acuerdo en cuanto los plazos y forma de entrega. Quedo pendiente de sus pedidos, gracias.
En mi encontraras a un redactor con muchos años de experiencia en este ambiente del blogging, por lo que puedo ofrecerte lo siguiente si me contratas:
- Experiencia al momento de redactar
- Artículos 100% originales
- Manejo del SEO (negritas, subrayado, H1 y H2, etc)
- Español neutro
- Manejo de plugins de SEO en Wordpress
- Entrega en formato Word en caso de paquetes de artículos.
Precio
Pack en formato Word con imágenes y negritas: 1 USD por cada 150 palabras.
Publicación en Wordpress haciendo uso de plugins SEO y con imágenes y negritas: 1 USD por cada 100 palabras.
Los precios son netos por Paypal; si bien hablamos de que cada 100 o 150 palabras se cobra una tarifa, ustedes como contratantes pueden establecer un limite de palabras a pagar, por ejemplo 300, pero si el tema da para hablar mas, no lo dejare a medias por no escribir mas de esas 300 palabras, terminare el articulo con el numero de palabras necesarias sin cobrarte extra, solo lo pactado en el trato inicial.
Como contratar
Por favor, enviar un MP para ponernos de acuerdo en cuanto los plazos y forma de entrega. Quedo pendiente de sus pedidos, gracias.