Hola compañeros, esta seria la primera vez que me postulo para ofrecer mis servicios de redactor.
Ofrezco
Temáticas
(Estas temáticas son las mas fuertes, pero si deseas puedes preguntar por la temática buscada).
Precios por cada artículo
Puede que mis precios no sean muy baratos o muy caros, pero eso si te menciono, que mis redacciones son completas y no son solo por el ahí se va.
Formas de pago
Los pagos serán a través de Paypal y mencionar que los precios indicados son en dólares americanos y netos.
Para pedir referencias de redacción, mándenme un DM.
Ofrezco
- Excelente ortografía (español neutro).
- El contenido es 100% original, por lo que nada es copypaste.
- Responsable a la hora de actualizar los posts, depende la hora o fecha que me indique el que compra mis servicios.
- Uso texto con negritas.
- Colocación de una imagen optimizada en cada post, así como un video si es necesario para complementar la redacción.
- Tengo 2 años (y meses) de experiencia en esto de la redacción.
- Puedo trabajar por packs o fijo sin ningún problema.
- Domino las plataformas Blogger y Wordpress.
- En todos los artículos incluyo el agregado del plugin All in One SEO Pack.
- Comunicación rápida por Skype o Twitter, para cualquier duda, comentario, reclamación, etc.
Temáticas
- Tecnología
- Gadgets
- Tutoriales
- Videojuegos
- Redes Sociales
- Programas gratuitos
- Humor
- Entretenimiento
- Aplicaciones web
- Herramientas web
- Utilidades web
- Deportes (en especial fútbol)
(Estas temáticas son las mas fuertes, pero si deseas puedes preguntar por la temática buscada).
Precios por cada artículo
- Artículos hasta 150 palabras $1.50
- Artículos de 200 palabras $2.00
- Artículos de 201-250 palabras $2.50
Puede que mis precios no sean muy baratos o muy caros, pero eso si te menciono, que mis redacciones son completas y no son solo por el ahí se va.
Formas de pago
Los pagos serán a través de Paypal y mencionar que los precios indicados son en dólares americanos y netos.
Para pedir referencias de redacción, mándenme un DM.
Última edición: