⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevo pack recibido! Gran calidad de redacción. Todo como lo había solicitado. Excelente servicio. Paso a calificar de forma positiva.:star2:
Y de paso, dejo constancia de que contraté nuevamente los servicios de redacción!🙂
Saludos a todos:encouragement::encouragement:
Servicio contratado y todo bien, me lo entrego rapido (en comparacion con el redactor que contrate anteriormete, Mercury777 me los dia a la velocidad de la luz je je) y fue paciente con mis preguntas.
Servicio contratado y todo bien, me lo entrego rapido (en comparacion con el redactor que contrate anteriormete, Mercury777 me los dia a la velocidad de la luz je je) y fue paciente con mis preguntas.
Último pack recibido con éxito! Gran calidad en la redacción y los artículos muy buenos:encouragement:. Paso a calificar de forma positiva! Excelente servicio!🙂:star2:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.