Me ofrezco ►Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paquete recibido, paso a calificar...

Seguimos trabajando juntos

Artículos recibidos, bien redactados, servicio correcto, calificación positiva. Saludos a todos!:encouragement::encouragement::encouragement:

Me voy por mi tercer paquete, esta vez de 100 sinopsis. Excelente redactor

Saludos

Nuevo pack de artículos contratados, esperando para poder comentar y calificar!!🙂

Otro pack recibido de este autor. Altamente Recomendado:encouragement:, redacción impecable:encouragement:, calificación positiva:encouragement:.

Acto seguido dejo constancia de que he contratado otro pack🙂:encouragement:!

Nuevo pack recibido! Gran calidad de redacción. Todo como lo había solicitado. Excelente servicio. Paso a calificar de forma positiva.:star2:
Y de paso, dejo constancia de que contraté nuevamente los servicios de redacción!🙂
Saludos a todos:encouragement::encouragement:

Te envie un mp

Servicio contratado y todo bien, me lo entrego rapido (en comparacion con el redactor que contrate anteriormete, Mercury777 me los dia a la velocidad de la luz je je) y fue paciente con mis preguntas.

Servicio contratado y todo bien, me lo entrego rapido (en comparacion con el redactor que contrate anteriormete, Mercury777 me los dia a la velocidad de la luz je je) y fue paciente con mis preguntas.

Excelente persona.

Me encanto trabajar contigo, es un placer.

- - - Actualizado - - -

Disponible

aun hay cupos?

Último pack recibido con éxito! Gran calidad en la redacción y los artículos muy buenos:encouragement:. Paso a calificar de forma positiva! Excelente servicio!🙂:star2:

Dejo constancia de que contrate un pack de 6 artículos con el amigo Mercury777 , quedo a la espera de dichos artículos. :encouragement:

Quedan cupos disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.