⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
saluos para todos , por ahora me encuentro indispuesto de tomar algun trabajo al menos hasta el lunes ya que me encuentro hospitalizado, gracias por su compresion...
ya entregue articulos solicitados por lo que tengo lunes, martes, viernes y sabados disponibles por si estan necesitan articulos, de igual manera quiero informar que cuento con un articulo de paypal "como crear una cuenta premier" en el cual se engloba como retirar dinero y como verificar la cuenta son 700 palabras incluye negritas... si alguien eta interesado lo stoy vendiendo en 6 U$D
los MP's han sido respondidos, tambien quiero comentar que sigo con el articulo de como hacer una cuenta de paypal de 700 palabras cuenta con negritas y lo estoy vendiendo en 5 U$D..
precio por articulos de 500 a 1000 palabras, sobre temas de hosting, dominios , servidores, y todo lo relacionado a esos temas, necesitamos mensualmente alrededor de 20 a 50 dependiendo el precio que nos des, te envio MP de cualqueir modo gracias de antemano
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.