Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los Mp han sido respondidos.

Todo perfecto, muy buenos artículos. Redactor recomendado, volveré a contratar.

2do trabajo entregado y sin problema alguno... usuario responsable. Totalmente recomendado

Un nuevo MP en tu bandeja.

Todos los Mp han sido respondidos.

Porfa me podrias mandar un mp si te interesa redactarme algunos artículo (como lo que dice mi firma) ...mandame los precios por pack y el precio del artículo individual.

Saludos!

Mp enviado, sigo escuchando ofertas.

nuevo pack adquirido y ya entregado puntualmente, recomendado.

Mp's respondidos.

Hola, sólo deseo dejar constancia que ya me entregó el segundo trabajo acordado y la verdad es que estoy muy satisfecho con su trabajo. Lo recomiendo plenamente.

Saludos y éxitos.

Sigo escuchando ofertas

MP's contestados, tengo que cerrar esta semana por motivos de salud pero el lunes espero estar de vuelta.

Última edición:
Quiero informar que el día martes estare de vuelta, por si gustan ir apartando algunos packs, ya que estuve enfermo (deficiencia de potasio) pero al parecer despues de unos largos analisis, estoy al 100 para atender sus propuestas.

Te contratare para un pack para un blog nuevo que tengo

MP respondido, sigo disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.