Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mp para cotización

Los MPs fueron respondidos, no dejen de hacer constancia en mi thread!!! 😀

- - - Actualizado - - -

Los mensajes privados han sido respondidos, estoy a sus ordenes, me hace falta cubrir 2 plazas de fijo y busco personas serias con trabajo a largo plazo.

Nuevamente servicio contratado

100% satisfechos, seguimos por mas proyectos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Otra semana más un gran trabajo 🙂 Seguimos trabajando juntos :encouragement:

Mi mensaje no tubo respuesta.

Envió otro mp a ver si hay más suerte :grumpy: :encouragement:

Te mande mp privado

Los MP han sido respondidos, estoy a sur ordenes.

dejo constancia de que he contratado el servicio de beatqueen :encouragement:

Trabajas el tema de juegos? CS:GO, world of warcraft, sc2...

Y otra consulta, te interesaría un trabajo fijo? Pero he visto tus precios por artículo y no me convienen, así que en caso de que tu respuesta sea que sí, el precio habría que rebajarlo bastante...

Gracias por el mensaje, claro que me interesaría un trabajo fijo y si, manejo esas temáticas.

Sin embargo, claro que puedo hacer un pequeño descuento si es un cliente de tiempo y eso un descuento final, no me gusta regalar mi trabajo,agradezco tú "oferta" pero si no te han parecido mis precios, siento que la forma no fue la correcta de exponerlo, si querías un precio y si se pudiera arreglar, eso me gusta manejarlo por privado como muchos de mis clientes, lo saben.

Así que gracias pero quizá después pueda colaborarte, por ahora NO, saludos. =)

Todos los MPs fueron respondidos, busco una plaza como fijo 🙂

Redactor contratado para trabajo fijo, muy comprometido :encouragement:

Nuevo servicio contratado :encouragement::encouragement:

Hola a tod@s, los mensajes fueron atendid@s, recuerden que si no hacen constancia en este thread, algunas veces no me percato de que me han dejado mensaje, estoy a sus ordenes. 😀

[MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] Trabajas con la tematica de software/hacks de juegos para cpa? Dejame tu skype por MP

Los mensajes han sido atendidos, no olviden dejar constancia y mandarme un mensaje 😀

No recibi ningun mensaje

Saludos, yo no recibí ningún mensaje privado :S, si gustas puedes volver a enviarlo 😀
----------------------------------------------------------------------

Estoy a sus ordenes 😀

Otra semana más un gran pack de artículos, tengo que hacer una pausa hasta Junio, pero en Junio volveré a contratarlo durante mucho tiempo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.