Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gran redactor sin duda alguna, uno de los mejores con los que he trabajado en este foro, te entrega el pedido en el tiempo que tu le digas, cada semana me sorprende más 🙂

Te mando un MP :encouragement:

Después de unas breves vacaciones, estoy de vuelta, si necesitan algo estoy a sus ordenes!!

No olviden que me pueden enviar los mensajes por privado, pues algunas veces no sé, cuando me notifican.

Estoy DISPONIBLE!! 😛

SAle un MP! con el primer pack del año.

MPs respondidos,por favor no dejen de hacer constancia en mi thread!! 😀😉

Excelente Redactor, Muy recomendado! Nuevo Pack con excelente redacción.

Servicio nuevamente contratado :encouragement:

hola me puedes enviar el costo de 10 articulos de unas 500 palabras por favor saludos

Sigo atendiendo sus MPs, no dejen de hacer constancia en este thread!! 😀

Gran trabajo realizado otra semanita más 🙂 Un redactor muy recomendado CALIDAD/PRECIO

Atendiendo MPs, si necesitan algo, no olviden dejar constancia en mi thread, en caso de que me contacten 😀

MP enviado con pregunta.

MPs respondidos, si necesitan algo estoy a sus ordenes. 😀

He respondido los MPs, no olviden de hacer constancia en mi thread!! 😀

Los mensajes han sido respondidos tengo una plaza disponible para trabajo fijo, si te interesa estoy a tus ordenes!!! 😀, también si necesitas packs =)

M.P en camino 🙂

Otra semana más muy satisfecho con este redactor 🙂 Muy serio en su trabajo, lo recomiendo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.