Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mensajes han sido respondidos, estoy a sus ordenes y en busca de una plaza fija. =)

Lo recomiendo a Jorge, llevamos tiempo trabajando juntos y además de una gran persona es un gran profesional.

Los MP están en proceso de respuesta, estoy a sus ordenes!! 😀

Servicio contratado nuevamente :star2::star2::star2: :encouragement:

MP enviado, saludos

Doy UP para que no se olviden de mi =)

Les recuerdo que si me van a mandar mensajes privados, hagan constancia en este thread.

Estoy a sus ordenes.

saludos, mp enviado.. gracias

Hola MP envíado :topsy_turvy:

Servicio contratado nuevamente :star2::star2::star2: :encouragement:

Terminado un pack y todo perfecto, ahora vamos por mas 🙂

Si están en busca de redactor, no duden en hacer constancia en este tema. 😀

Gracias a quienes me mandan MP, les recuerdo que neceistan hacer constancia en este thread. =)

Gracias a quienes me mandan MP, les recuerdo que neceistan hacer constancia en este thread. =)

Menos charla y mas laburo :welcoming::welcoming::welcoming: hay una lista larga de artículos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:🙂

Gracias a todos los que me contactan, por favor hagan constancia en este thread para que pueda contestarles y más que nada pueda darme cuenta. 🙂

Nuevamente les recuerdo que necesitan hacer constancia en este thread.
Disponible =)

Servicio contratado por 5 artículos para medir la calidad para quedar como redactor fijo.

Todos los mensajes fueron respondidos, no dejen de hacer constancia en este thread! tengo una plaza disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.