T
TheNyron6
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya hace unos meses abrí un tema, pero por unos problemas no pude seguir con el negocio y ahora estoy vendiendo post sueltos pero tengo ganas de abrir este post. Así que de nuevo vengo a ofrecer mis servicios.
Para los que os interese un redactor fijo yo puedo cumplir el puesto, pero tengo un máximo de plazas como redactor fijo, son 2, con un máximo de 2 post por blog diariamente.
También hay que decir que los precios son más bajos como redactor fijo, pero el pago es semanal, pero también se puede negociar para ser cada dos semanas.
- 1 a 80 palabras: 0.70 USD
- 81 a 120 palabras: 1 USD
- 120 a 200 palabras: 1.50 USD
- 201 a 300 Palabras: 2.20 USD
- 301 a 400 Palabras: 2.80 USD
- 401 a 600 Palabras: 3.80 USD
- 601 a 800 Palabras: 5 USD
- 801 a 1000 Palabras: 7 USD
- 1 a 80 palabras: 0.80 USD
- 81 a 120 palabras: 1.10 USD
- 120 a 200 palabras: 1.60 USD
- 201 a 300 Palabras: 2.40 USD
- 301 a 400 Palabras: 3 USD
- 401 a 600 Palabras: 4 USD
- 601 a 800 Palabras: 5.30 USD
- 801 a 1000 Palabras: 8 USD
Para saber el precio de un pack debes de multiplicar el precio de la cantidad de palabras deseadas, por el nombre de artículos deseados, y ahí sabrás una aproximación, si deseas un pack envía un MP para saber el precio, pero debes de añadir a el MP de cuantas palabras los artículos, la cantidad de artículos, y el tiempo en el que necesitas los artículos.
- Sólo por PayPal.
- Pagos Netos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre mi iTrader, quiero decirles que tengo un negativo debido a que al final no pude postear en una web fija en la que no me pagaron ni nada, pero el contó con migo y yo no postee y por eso tengo el negativo, lo digo para que no piensen que les voy a timar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Temáticas
Bueno pues puedo ofrecer todas las temáticas, estoy informado de muchas cosas y si no lo estoy puedo buscar la información y así tener un criterio para poder redactar correctamente el artículo, claro esta que si hay alguna temática que no me interesa la rechazaréRedactor Fijo
( Plazas Ocupadas : 0/2 )Para los que os interese un redactor fijo yo puedo cumplir el puesto, pero tengo un máximo de plazas como redactor fijo, son 2, con un máximo de 2 post por blog diariamente.
También hay que decir que los precios son más bajos como redactor fijo, pero el pago es semanal, pero también se puede negociar para ser cada dos semanas.
Precios
Como redactor fijo
Cada artículo vale...- 1 a 80 palabras: 0.70 USD
- 81 a 120 palabras: 1 USD
- 120 a 200 palabras: 1.50 USD
- 201 a 300 Palabras: 2.20 USD
- 301 a 400 Palabras: 2.80 USD
- 401 a 600 Palabras: 3.80 USD
- 601 a 800 Palabras: 5 USD
- 801 a 1000 Palabras: 7 USD
Compra de artículos por separado
- 1 a 80 palabras: 0.80 USD
- 81 a 120 palabras: 1.10 USD
- 120 a 200 palabras: 1.60 USD
- 201 a 300 Palabras: 2.40 USD
- 301 a 400 Palabras: 3 USD
- 401 a 600 Palabras: 4 USD
- 601 a 800 Palabras: 5.30 USD
- 801 a 1000 Palabras: 8 USD
Packs de Artículos
- Se venden packs con una máxima cantidad de 7 artículos.Para saber el precio de un pack debes de multiplicar el precio de la cantidad de palabras deseadas, por el nombre de artículos deseados, y ahí sabrás una aproximación, si deseas un pack envía un MP para saber el precio, pero debes de añadir a el MP de cuantas palabras los artículos, la cantidad de artículos, y el tiempo en el que necesitas los artículos.
Formas de pago
- Sólo por PayPal.
- Pagos Netos.
Posts de prueba
Añado que para poder ver la calidad de mis artículos pueden ir a www.soulgamer.net y ahí pueden ver los artículos redactados por mi, mi nombre de usuario es Aleix.Opinión del servicio por parte de los compradores
Articulo recibido. Buen redactor. ( este se encuentra en mi iTrader )
Muchas gracias, buen articulo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre mi iTrader, quiero decirles que tengo un negativo debido a que al final no pude postear en una web fija en la que no me pagaron ni nada, pero el contó con migo y yo no postee y por eso tengo el negativo, lo digo para que no piensen que les voy a timar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición: