Me ofrezco Redactor con experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
29 Sep 2013
Porcentaje - 92%
23   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, como ya saben soy Abercrombie y me dedico a la redacción, ya sea mediante pack o fija. La verdad es que hace bastante tiempo que ando en esto, pero desde no hace mucho que estoy en el foro y la verdad que desde que estoy aquí me ha surgido bastante trabajo y eso me genera más ganas de seguir mi camino como redactor. Bueno, mejor vamos a lo que les interesa que es mi servicio.

¿Cómo son los artículos y que temáticas redactas?​

Los artículos son 100% originales y nada de copiar y pegar, la verdad que no haría falta aclarar eso ya que de lo contrario no se llamaría redactor si andas copiando y pegando. Los temas de los cuales yo redacto son muy variados, ya que no tengo problemas con ningún tipo de temática. Me declaro una persona muy seria a la hora del trabajo, me tomo todos los trabajos de esa forma para hacerlo lo mejor posible.

¿Y los plazos de entrega?​

Los plazos de entrega de los artículos son variados, ya que todo depende de la cantidad de palabras y/o artículos, pero generalmente no tardo más que 24 horas en entregar un pack o si es de urgencia se puede adelantar en plazo de entrega.

¿Si te pido un pack, como me lo entregas?​

Si me pides un pack los artículos serán redactados por Word, comprimidos en un winRAR y enviados mediante Hotmail. Además todos incluirán negrita e imagen si ustedes desean.

¿Cómo son los precios?​

Bueno, mis precios son los siguientes:

Precios por artículo:

1 ARTICULO DE 50 A 100 $0,6 USD
1 ARTICULO DE 100 A 200 $1 USD
1 ARTICULO DE 200 A 300 $1,4 USD
1 ARTICULO DE 300 A 400 $ 1,8 USD
1 ARTICULO DE 400 A 500 $2,1 USD
1 ARTICULO DE 500 A 600 2,5 USD
1 ARTICULO DE 600 A 700 2,9 USD

Precio por pack:

1 PACK DE 10 DE 50 A 100 $7 USD
1 PACK DE 10 DE 100 A 200 $ 10 USD
1 PACK DE 10 DE 200 A 300 $ 13 USD
1 PACK DE 10 DE 300 A 400 $16 USD
1 PACK DE 10 DE 400 A 500 $19 USD
1 PACK DE 10 DE 500 A 600 $25 USD
1 PACK DE 10 DE 600 A 700 $32 USD

¿Formas de pago?​

Las formas de pago son si o si vía paypal.

________________________________________________________________________________

Para los que tengan dudas no duden en avisarme un mp, sino aquí les dejo mi Skype y mail.

Mail: Abercrombieredacciones@hotmail.es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.