Me ofrezco Redactor con experiencia.

• Autor Autor aleedani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aleedani

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola mi nombre es Alejandro y llevo ya varios meses redactando artículos para diferentes personas, de diversos temas, por ello con la finalidad de alcanzar una mayor cantidad de clientes me dirijo aquí para ofrecer mis servicios como redactor. Los sotos por la redacciones serian de 1 dolar o euro por cada 500 palabras y 2 dolares o euros por cada 1000 palabras. Los artículos son 100% originales verificados todos antes de enviarlos. Redactados por criterio personal e información sacada de Internet, o libros según sea el caso, si tienes alguna dudad o deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo a través de correo electrónico alejandroredacciones@gmail.com podremos hablar a través de este en caso de que tengas interés por el servicio de redacción.

Igualmente puedo enviarte artículos ya realizados anteriormente para que compruebes la originalidad y la calidad de redacción de los mismos.

Sin nada mas que agregar, me despido y quedo pendiente a posibles consultas o pedidos.
Saludos!

Hola, te interesa redactuar un articulo de 1000-1500 palabras a cambio de una review?
Yo te proveo de las fuentes a tener en cuenta y la estructura general del articulo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.