A
aleedani
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hola mi nombre es Alejandro y llevo ya varios meses redactando artículos para diferentes personas, de diversos temas, por ello con la finalidad de alcanzar una mayor cantidad de clientes me dirijo aquí para ofrecer mis servicios como redactor. Los sotos por la redacciones serian de 1 dolar o euro por cada 500 palabras y 2 dolares o euros por cada 1000 palabras. Los artículos son 100% originales verificados todos antes de enviarlos. Redactados por criterio personal e información sacada de Internet, o libros según sea el caso, si tienes alguna dudad o deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo a través de correo electrónico alejandroredacciones@gmail.com podremos hablar a través de este en caso de que tengas interés por el servicio de redacción.
Igualmente puedo enviarte artículos ya realizados anteriormente para que compruebes la originalidad y la calidad de redacción de los mismos.
Sin nada mas que agregar, me despido y quedo pendiente a posibles consultas o pedidos.
Saludos!
Igualmente puedo enviarte artículos ya realizados anteriormente para que compruebes la originalidad y la calidad de redacción de los mismos.
Sin nada mas que agregar, me despido y quedo pendiente a posibles consultas o pedidos.
Saludos!