Mi hermano esta buscando algún trabajo de redactor en cualquier temática pero como no le gusta entrar a los foros ni nada me pidió si yo podía abrir el tema.
En las redacciones se brinda ante todo contenido original (nada de copy&paste) y responsabilidad, además de realizar las redacciones en español neutro.
Actualmente tiene pocas redacciones de el online, pero yo me he asegurado de explicarle bien como hacerlo y he visto su calidad ya que sino no crearía el tema.
Algunas redacciones:
Aparece a mi nombre pero fue realizado por el el siguiente artículo
Lamborghini VX7: Nueva laptop de ASUS
Estos fueron realizados por mi hermano, a pesar de que se le cambio el nombre de autor:
Limpieza de horquillas Rock Shox - 1º parte | Cursos de
Limpieza de horquillas Rock Shox - 2º parte | Cursos de
Reparación del grifo de una ducha | Cursos de
Armar una ficha de enchufe | Cursos de
Consejos para elegir un buen perfume | Cursos de
Albóndigas mediterráneas de atún | Cursos de
Receta de Aros de Cebolla | Cursos de
Las redacciones que se entregan son de buena calidad, ya que las mismas son verificadas por mí antes de ser publicadas o enviadas, verificando que estén bien redactadas, es decir que no tengan ni una frase copiada y estén en español neutro.
Ahora bien, las temáticas que maneja mi hermano son:
Toma trabajos serios o por paquetes.
Precios según la cantidad de palabras:
También se escuchan propuestas de trabajos si tienen algún precio en mente y se necesita más de 1 redacción al día o por si se necesita paquetes.
En las redacciones se brinda ante todo contenido original (nada de copy&paste) y responsabilidad, además de realizar las redacciones en español neutro.
Actualmente tiene pocas redacciones de el online, pero yo me he asegurado de explicarle bien como hacerlo y he visto su calidad ya que sino no crearía el tema.
Algunas redacciones:
Aparece a mi nombre pero fue realizado por el el siguiente artículo
Lamborghini VX7: Nueva laptop de ASUS
Estos fueron realizados por mi hermano, a pesar de que se le cambio el nombre de autor:
Limpieza de horquillas Rock Shox - 1º parte | Cursos de
Limpieza de horquillas Rock Shox - 2º parte | Cursos de
Reparación del grifo de una ducha | Cursos de
Armar una ficha de enchufe | Cursos de
Consejos para elegir un buen perfume | Cursos de
Albóndigas mediterráneas de atún | Cursos de
Receta de Aros de Cebolla | Cursos de
Las redacciones que se entregan son de buena calidad, ya que las mismas son verificadas por mí antes de ser publicadas o enviadas, verificando que estén bien redactadas, es decir que no tengan ni una frase copiada y estén en español neutro.
Ahora bien, las temáticas que maneja mi hermano son:
- Aplicaciones web
- Tecnología y gadgets
- Programas
- Videos y peliculas
- Telefonía móvil
- Deportes en general
- Entre otros (consultar)
Toma trabajos serios o por paquetes.
Precios según la cantidad de palabras:
- 100 palabras mínimo: $1.00 c/u
- 150 palabras mínimo: $1.50 c/u
- 200 palabras mínimo: $2.00 c/u
También se escuchan propuestas de trabajos si tienen algún precio en mente y se necesita más de 1 redacción al día o por si se necesita paquetes.
Interesado enviar MP. No offtopic