GamersTrue
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Ofrezco mis servicios como trabajador freelance con experiencia en tareas comunes. Soy una persona responsable y comprometida, con capacidad de trabajo independiente y en equipo.
Estoy disponible para trabajar a tiempo parcial o completo, y soy flexible en cuanto a los horarios. Puedo trabajar de forma remota.
Habilidades:
Si está interesado en mis servicios, puede ponerse en contacto conmigo a través del MD
Ejemplos de trabajos realizados:
Estoy seguro de que puedo ayudarle con sus necesidades en las áreas de redacción, edición, traducción, resolución de problemas y tareas administrativas. También estoy dispuesto a trabajar en proyectos que me permitan desarrollar mis habilidades en otras áreas.
No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.
Estoy disponible para trabajar a tiempo parcial o completo, y soy flexible en cuanto a los horarios. Puedo trabajar de forma remota.
Habilidades:
- Excelentes habilidades de comunicación: Soy un comunicador eficaz tanto de forma oral como escrita.
- Capacidad de aprendizaje: Soy una persona que siempre está dispuesta a aprender nuevas cosas.
- Orientación a los resultados: Soy una persona orientada a los resultados y siempre me esfuerzo por cumplir con los plazos.
Si está interesado en mis servicios, puede ponerse en contacto conmigo a través del MD
Ejemplos de trabajos realizados:
- Redacción de artículos de blog sobre multiples tematicas
- Creación de sitios web en wodpres.
- Subir articulos y configurar plugin de SEO.
- Resolución de problemas y ejecucion de tareas repetitivas.
- Realización de tareas administrativas.
Estoy seguro de que puedo ayudarle con sus necesidades en las áreas de redacción, edición, traducción, resolución de problemas y tareas administrativas. También estoy dispuesto a trabajar en proyectos que me permitan desarrollar mis habilidades en otras áreas.
No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.