⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi hermano esta buscando algún trabajo de redactor en cualquier temática pero como no le gusta entrar a los foros ni nada me pidió si yo podía abrir el tema.
En las redacciones se brinda ante todo contenido original (nada de copy&paste) y responsabilidad, además de realizar las redacciones en español neutro.
Actualmente tiene pocas redacciones de el online, pero yo me he asegurado de explicarle bien como hacerlo y he visto su calidad ya que sino no crearía el tema.
Las redacciones que se entregan son de buena calidad, ya que las mismas son verificadas por mí antes de ser publicadas o enviadas, verificando que estén bien redactadas, es decir que no tengan ni una frase copiada y estén en español neutro.
Ahora bien, las temáticas que maneja mi hermano son:
Aplicaciones web
Tecnología y gadgets
Programas
Videos y peliculas
Telefonía móvil
Deportes en general
Entre otros (consultar)
Toma trabajos serios o por paquetes.
Precios según la cantidad de palabras:
100 palabras mínimo: $1.00 c/u
150 palabras mínimo: $1.50 c/u
200 palabras mínimo: $2.00 c/u
Algunas veces pueden ser mayor el numero de palabras, pero siempre respetando el mínimo.
También se escuchan propuestas de trabajos si tienen algún precio en mente y se necesita más de 1 redacción al día o por si se necesita paquetes.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.