⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subo tema nuevamente estoy disponible para más trabajos, por favor leer los testimonios de mis anteriores clientes en la primera página! :encouragement:
Listo, MP enviado atendiendo la contización! Cualquier cosa me avisas!! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Listo con el encargo del usuario [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] ya lo he enviado por correo y a la espera del pago, muchas gracias colega, espero que te haya gustado y si lo crees oportuno en un futuro volver a trabajar juntos nuevamente.
Listo, MP enviado atendiendo la contización! Cualquier cosa me avisas!! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Listo con el encargo del usuario [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] ya lo he enviado por correo y a la espera del pago, muchas gracias colega, espero que te haya gustado y si lo crees oportuno en un futuro volver a trabajar juntos nuevamente.
Muchas gracias colega, que dicha que te ha gustado, espero que pronto volvamos hacer negocios nuevamente.
Aviso que estoy disponible para más trabajos, si alguien ocupa artículos favor comentar y mandar MP !!!! :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.