Me ofrezco Redactor de artículos apartir de $0.8

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tienes un MP

Subo tema nuevamente estoy disponible para más trabajos, por favor leer los testimonios de mis anteriores clientes en la primera página! :encouragement:

Subo tema, disponible para trabajos pequeños, en caso de que sean packs. :encouragement:

Paso a contratar

Pack enviado y pagado, usuario recomendado!!! Muchas gracias por todo colega! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] amigo tu bandeja de entrada esta llena no te puedo mandar MP!!

Listo, ya me puedes mandar privados

Última edición:
Listo, ya me puedes mandar privados

Listo, MP enviado atendiendo la contización! Cualquier cosa me avisas!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo con el encargo del usuario [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] ya lo he enviado por correo y a la espera del pago, muchas gracias colega, espero que te haya gustado y si lo crees oportuno en un futuro volver a trabajar juntos nuevamente.

:encouragement:

Estoy disponible para más trabajos! :welcoming:

Pago enviado

articulo recibido, esta muy bien lo que redactaste, recomendado :dance3:

Muchas gracias colega, que dicha que te ha gustado, espero que pronto volvamos hacer negocios nuevamente.

Aviso que estoy disponible para más trabajos, si alguien ocupa artículos favor comentar y mandar MP !!!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.