Me ofrezco Redactor de artículos apartir de $0.8

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sale MP amigo.

Hola amigo como saber que no es copy paste? como saber que no es contenido duplicado el que entregas?

MP contestado! 😎

Hola amigo como saber que no es copy paste? como saber que no es contenido duplicado el que entregas?

En la web hay varias herramientas que puedes usar para verificar los textos, ademas puedes tambien usar "TEXTO" en google y asi verificas si el contenido es copiado u original! Si tienes otra duda me dejas un comebtario y con mucho gusto te escribire! Si quieres solicitar articulos me pyedes dejar un MP con el pedido.

Saludos cordiales chicos!
Jhons 😎

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Pack entregado, todo de excelente calidad, servicio altamente recomendado! :encouragement:

Pack entregado, todo de excelente calidad, servicio altamente recomendado! :encouragement:

Gracias por tu comentario y confianza en mi servicio para volverme a encargar otro trabajo colega!!

Saludos cordiales mi buen amigo! :encouragement:

Te he enviado un email [MENTION=3100]jhons[/MENTION], saludos! :encouragement:

Si ya todo acordado amigo, hasta la otra semana amigo!!! Gracias! :encouragement:

Perfecto, paso a realizar el depósito a tu cuenta, gracias a ti amigo!! :encouragement:

Bueno un trabajo más terminado y entregado!!! 😛7:😛7:
Sigo disponible para más! Consultas las pueden hacer por aquí o por MP (en este caso, por favor dejar un comentario en este tema, gracias!) :encouragement:

Artículos entregados, siempre de excelente calidad, recomiendo mucho este servicio! :encouragement:

Subo tema, estoy disponible para artículos por packs o individuales, por favor interesados imprescindible dejar constancia en este tema y mandarme MP o bien esperar a que yo les mande MP!

Muchas gracias compañeros! :welcoming::encouragement:

Gracias men por tu confianza, me alegro que te hayan gustado los artículos, espero saber pronto de ti y muchas gracias por el comentario! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.