⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la web hay varias herramientas que puedes usar para verificar los textos, ademas puedes tambien usar "TEXTO" en google y asi verificas si el contenido es copiado u original! Si tienes otra duda me dejas un comebtario y con mucho gusto te escribire! Si quieres solicitar articulos me pyedes dejar un MP con el pedido.
Bueno un trabajo más terminado y entregado!!! 😛7:😛7:
Sigo disponible para más! Consultas las pueden hacer por aquí o por MP (en este caso, por favor dejar un comentario en este tema, gracias!) :encouragement:
Subo tema, estoy disponible para artículos por packs o individuales, por favor interesados imprescindible dejar constancia en este tema y mandarme MP o bien esperar a que yo les mande MP!
Gracias men por tu confianza, me alegro que te hayan gustado los artículos, espero saber pronto de ti y muchas gracias por el comentario! :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.