Me ofrezco Redactor de artículos de calidad por pack

• Autor Autor MoneyWorking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +29 / =1 / -2
Hola a todos gente de Forobeta :encouragement:

Me encuentro ofreciendo mis servicios como redactor de artículos de calidad por pack. Las redacciones que ofrezco, le darán a tus blogs el toque profesional que necesitan para apoyar tus campañas SEO y poner así a tus sitios en las primeras posiciones de Google.

Los artículos que recibirás al contratarme, contarán con:

Redacciones 100% originales:
Si bien es algo lógico, que al pagar se esperen textos originales, sabemos que hay de personas que obran de mala manera entregando contenido duplicado. Es bueno que tengas en cuenta que no entrego post copiados, ni parafraseados, ni nada por el estilo. Leo, me informo de un tema y redacto según una sintaxis creada por mí mismo a raíz de lo que leí de diferentes fuentes confiables.

Los artículos contienen al menos una imagen
Es sabido que las imágenes también son importantes dentro del artículo y no solo de cara al lector, sino que las mismas pueden posicionarse atrayendo nuevos visitantes a nuestro sitio. Los artículos que entrego, poseen imágenes con títulos descriptivos, siempre relacionados con el artículo en cuestión. Las imágenes siempre son de excelente calidad con una resolución de al menos 400px de ancho.

Orientado al SEO pero sin repeticiones
Oriento tu post y lo hago atractivo para los buscadores, NO lo entrego con una misma key repetida mil veces y marcada con negritas. Elaboro un texto coherente, con palabras que si bien tienen relación, no son la misma ,para así abarcar más de una key por artículo, sin desvariar, para que el post no pierda su centro/enfoque.

Trabajos entregados en tiempos récord.
Actualmente mi única fuente de ingresos, es el Internet, por eso, puedo garantizar que tus artículos serán entregados en tiempos récord y con total seriedad y responsabilidad.

Los artículos contienen al menos 150 palabras
A menos que se trate de la descripción de una foto o video, personalmente considero las 150 palabras, como una base mínima para poder crear un texto de calidad, por ende, tus artículos tendrán siempre, más de 150 palabras para poder entregar un artículo completo y de calidad.

Basados en estos datos, procedo a indicarles los precios que manejaré por ahora:

1 pack de 5 post : $6 dólares (netos)
1 pack de 10 post: $10 dólares (netos)

Como soy nuevo y aun aquí las calificaciones no me avalan xD ofrezco hacer un post de prueba, sin compromiso, a aquellos que quieran ver, (antes de comprar) mi calidad de redacción. (Este artículo formará parte del pack que posteriormente el usuario comprará y en caso de no gustarle el mismo, no tiene la obligación de pagarlo, pero tampoco podrá usarlo).

Cualquier duda pueden usar este tema y responderé con gusto.

PD: siempre podrán revisar los packs antes de enviar el pago. (revisar originalidad, ortografía, calidad)

Última edición:
¿Estas interesado en escribir regularmente en un blog?

Un saludo.

Me uno a la pregunta de Silver-hombre

Un saludo.

Me uno a la pregunta de Silver-hombre

Buenas tardes amigo, la misma respuesta que va para [MENTION=1471]Silverman[/MENTION]

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 17:42 ----------

Acepto trabajar fijo solo si el pago es quincenal.

Por favor, si me contactan dejen constancia acá, así vamos a poder calificarnos después y así me ayudan a mantener el tema actualizado, mil gracias.

Última edición:
MP enviado !

mp enviado!

Artículos entregados correctamente y de Calidad !

:encouragement:

Última edición:
Gracias [MENTION=10179]tonimotlos[/MENTION] un gusto trabajar contigo.

Sigo ofreciendo mis servicios, dejar mp por favor de ser que me contacten.

Saludos!!

😛8: 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Última edición:
Sigo ofreciendo mis servicios a este precio por unos días, ahora que pude volver al foro 🙂 Si alguien necesita algún pack enviar Mp, ando disponible.

Sigo ofreciendo packs a este precio por si alguien necesita algún pack urgente 🙂

Sigo trabajando con estos percios, entrego los packs en 24 hs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.